Prácticamente lo tenemos ya todo listo para la boda: el vestido, el banquete, la lista de invitados, las invitaciones,…

En función del vestido, las novias suelen elegir un peinado u otro. El maquillaje también es otro de los elementos clave de la preparación de la novia antes de la boda.

manicura en bodas

Pero falta un toque indispensable en el que, muchas veces no pensamos hasta el último momento: la manicura.

Las novias y también las invitadas suelen dejar este tema para el final cuando es un tema muy importante.

Hoy hablamos de la manicura para bodas porque un detalle muy importante son las manos que se verán durante todas las sesiones fotográficas y en la boda misma cuando los invitados se fijen en las alianzas.

Las manos de una mujer, como otros muchos aspectos, cobran especial importancia el día de boda y por eso queremos contarte, siempre gracias a grandes profesionales del sector de las uñas, qué es lo que más piden las novias.

Recomendaciones para manicuras para bodas

  • Una recomendación que os damos es que es muy importante no dejarse las uñas muy largas para evitar que se rompan.
  • Las últimas tendencias se inclinan hacia el resultado cuadrado, en lugar de redondeado; así, unos días antes, se recomienda limárselas en un corte recto.
  • En general necesitamos unas uñas pintadas que muestren sensualidad y elegancia, pero que a su vez estén acorde con nuestra edad, la ropa que vamos a llevar y el tipo de boda que sea.
  • Una de las manicuras más conocidas, y hasta ahora la favorita de muchas novias es la manicura francesa. El proceso es el mismo que el de una básica solo que tras la capa base, se aplica un esmalte neutral para a continuación pintarse con un esmalte grueso blanco la punta de las uñas.

Colores de uñas para bodas

Uno de los primeros colores que os queremos recomendar para vuestras uñas de boda es sin duda la de los tonos nude, rosados y blancos, sea bien lacados o mate que son delicados e infalibles para este tipo de eventos. Sientan bien ya sean tanto para la novia como para las invitadas.

Ésta es una de las tendencias de temporada, pero son cada vez más las novias que optan por una manicura diferente, de un color liso, para romper el blanco total del look nupcial con unas llamativas uñas de un color que llame la atención y con el que se sienta identificada.

Lo importante es que la manicura no desentone con el resto del vestuario nupcial.

¿Los tonos?

uñas en boda

Una decoración nupcial en la que domine el color blanco nunca puede fallar. Es ideal para las bodas en primavera y verano, ya que produce una sensación de frescor y limpieza. No en vano es el color de la nieve.

Es el color perfecto; porque es todos los colores, en perfecto equilibrio y armonía. El blanco es el color de la inocencia, la pureza, la virginidad, limpieza, frescura, sencillez, la nada, la unidad y la finalización, la verdad. En ciertas culturas el blanco es el color de la muerte y el duelo.

Para la novia recomendamos estos colores de la marca MASGLO: Blanco nácar, angelical, educada, ejecutiva, nieve, solidaria, tiza, tierna, sutil, y matrimonio.

Recomendaciones sobre manicura para invitadas de boda

Las invitadas suelen llevar colores que se asemejen al vestido que se vaya a llevar o colores neutros y nudes.

Hemos recopilado los colores de Masglo que más se pueden utilizar en este caso. Además, con esta marca de esmaltes encontramos más de 400 productos de alta calidad, durabilidad y brillo, y entre ellos: 150 tonos de esmalte tradicional. Estos colores pueden ser:

  • Diva,
  • dominante,
  • virginal
  • y el rosa.

Juntan tonalidades rosas y beige muy suaves para darle el mejor matiz a la manicura.

El rosa es el color más usado porque según la cromoterapia cura el dolor y la tristeza. Restaura la juventud y favorece la puesta en contacto con sus sentimientos.

Es considerado como un color femenino, además el color rosa simboliza la suavidad, dulzura, inocencia, juventud y ternura. Es propio de las personas suaves y amables.

Tratamientos de uñas para novios e invitados

Y no nos olvidamos de los hombres, también tenemos un brillo mate para ellos perfecto de la marca Masglo que trabaja con nosotros como proveedores y los puedes encontrar en nuestra tienda.

La manicura y pedicura forma parte de estos detalles y tenemos un pack especial para este tipo de eventos llamado PACK PREMIUM que encontrarás en nuestra página web.

Tu sesión comienza con una limpieza facial profunda y un tratamiento corporal que hará que te sientas radiante y renovada/o. Finalizamos con una manicura y pedicura completa.

Tratamientos especiales para despedidas de soltera

Sabed que en nuestro centro especializado en uñas y estética (Nails&Co, ubicado en la calle Claudio Coello, 76 de Madrid) podemos cerrar el salón para despedidas de soltera por un mínimo de 5 personas en el que se podrá disfrutar de una agradable velada charlando y dejándose mimar por nuestras profesionales, en el que siempre tenemos un detalle con la novia, y se servirán tanto champán como café y canapés para poder disfrutar de las personas que te rodean y que quieren verse perfectas para el gran día.

Las mejores manicuras para bodas
5 (100%) 2 vote[s]