Bronceado con caña de azúcar en Madrid

Bronceado con Caña de Azúcar en Madrid | La alternativa natural a los rayos UVA

Con la llegada de la temporada de bikini es normal que todos queramos lucir un moreno bonito y natural. Muchos piensan que la única forma es pasar horas y horas bajo el sol o exponerse a los rayos UVA, sin embargo, el bronceado a base de caña de azúcar resulta la forma más fácil y natural de ponerse moreno al instante sin poner en riesgo nuestra salud. Prueba nuestro servicio de bronceado de caña de azúcar en Madrid y luce un moreno espectacular

Más Info

Duración: 1 hora y 30 minutos

Precio: 75€

Todos sabemos lo bien que nos sentimos al lucir un bronceado espectacular. Sin embargo, cada vez menos gente está dispuesta a exponerse a los riesgos que generan los rayos UVA procedentes del sol y de camas de bronceado.

Con el Método de Bronceado Nails & Co, en pocos minutos confiere a la piel un color moreno y dorado que dura más de una semana. La mejor opción para estar bronceado todo el año o para lucir en ocasiones especiales. 100 % Natural y sin riesgos.

Nuestro éxito del Bronceado con Caña de Azúcar radica en el peeling corporal y facial que realizamos previo al bronceado, este lo aplicamos de manera homogénea con un aerosol con secado incorporado (bronceado con pistola).

El producto actúa en las 4 horas siguientes a la aplicación y va aumentando de color la piel. Después de este tiempo el cliente puede ducharse y el bronceado natural le dura 7 días, cuanto más se hidrate la piel, el color será más duradero y luminoso.

Os esperamos en nuestras instalaciones en Madrid.

bronceado caña de azúcar en Madrid

BRONCEADO CON CAÑA DE AZÚCAR

Bronceado de caña de azúcar. ¿Cómo funciona?

El bronceado DHA permite, en una única sesión y sin riesgo alguno para la piel, obtener un moreno 100% natural, sin necesidad de exponerse al sol o a los rayos UVA.

La Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar el azúcar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azúcar.

Es importante destacar que en este proceso no interviene la melanina, pues la DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel.

¿El bronceado a base de Caña de Azúcar protege de los rayos UV?

La respuesta es no. El bronceado no contiene ningún filtro solar, sólo sirve para aumentar el tono de la piel, por lo que es muy importante usar un producto de protección solar con total normalidad y con un nivel suficiente de SPF antes de exponer su piel al sol.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para ducharse?

Nuestro consejo es que, tras el tratamiento, el cliente no se duche antes de 6-8 horas con el fin de que la piel absorba todo el color. Además, también es aconsejable evitar actividades que puedan provocar una sudoración excesiva.

¿Es tóxico el bronceado con Caña de Azúcar?

Ninguno de los componentes de nuestro bronceado presenta toxicidad conocida, por lo que en principio no debería de haber ningún problema. Sin embargo, es aconsejable no abusar con regularidad de esta técnica.

¿Cuál es el precio y cuánto tarda la sesión?

En Nails&Co tenemos experiencia y podemos decir que somos uno de los mejores centros de estética de Madrid al que acudir para un bronceado a base de caña de azúcar. La sesión dura aproximadamente 1 hora y cuarto y tiene un coste de 65€.

¿Es compatible con el tratamiento IPL?

Puedes hacerte una sesión de bronceado aunque te hayas sometido a otro tratamiento como la IPL. Al ser 100% orgánico y natural, y no tener ningún producto químico, no interviene en tus sesiones de fotodepilación.

Bronceado de caña de azúcar. Pasos

  • Para proceder con el bronceado se recomienda acudir sin maquillaje, perfumes o cremas, así como tener las zonas a broncear depiladas. El primer paso se realiza un peeling corporal y facialpara, de esta manera, eliminar todas las células muertas. Esto favorecerá a que el DHA se reparta por todo el cuerpo homogéneamente.
  • Luego, se retiran los restos de grasa corporal, del peeling y cualquier resto de perfume y maquillaje que puedan haberse quedado con una ducha en el propio centro de estética donde se realice el bronceado.
  • Posteriormente, una vez se ha puesto un gorro para recogerse el pelo y una braguita desechable, se procede a empezar con el bronceado con una pistola aplicadoramientras la persona está de pie y cambia de posición para que el bronceado sea uniforme.
  • Finalmente, se seca todo el cuerpo y, para tener el mejor acabado posible y la única precaución que se debe tener para que funcione a la perfección es evitar, durante las nueve horas después de la sesión, ducharse, aplicarse perfumes o sudar, evitar cualquier tipo de humedad.
  • En total, la sesión durará unos 15 o 20 minutos y el color bronceado permanecerá en la piel, aproximadamente, de unos 7 a 9 días para desaparecer de manera gradual sin producirse los temidos manchones.
  • Sin embargo, para que el color obtenido se mantenga lo mejor posible y durante más tiempo es importante tener la piel hidratada utilizando cremas humectantes con frecuencia.

Origen de la caña de azúcar

La caña de azúcar es originaria de Nueva Guinea. Los antiguos navegantes la llevaron a India, desde donde se extendió a China y a otras regiones de Oriente.

Esto sucedió alrededor del año 4,500 a. C. La caña de azúcar pertenece a la familia de las gramíneas, tiene características como el tallo leñoso, que contiene un jugo rico en azúcar (cuyo nombre científico es sacarosa), que para su consumo se extrae y cristaliza mediante un proceso químico.

¿Cuánto tardaré en notar resultados?

El producto actúa en las 4 horas siguientes a la aplicación y va aumentando de color la piel. Después de este tiempo el cliente puede ducharse y el bronceado natural le dura 7 días, cuanto más se hidrate la piel, el color será más duradero y luminoso.

Aunque podemos emplear el bronceado con caña de azúcar en Madrid todo lo que queramos, conviene saber que, tras reaccionar con las proteínas de la piel, el bronceado empieza a ser más fuerte pasadas 24 horas desde el primer uso.

¿Cuánto tiempo dura el bronceado?

Igual que sucede con un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la descamación del estrato córneo de la piel, desapareciendo al cabo de una semana a medida que la piel se renueva.  Si queremos mantener un bronceado intenso durante este tiempo lo ideal es hidratar la piel diariamente.

También es importante no realizar peelings ni exfoliaciones, utilizar espumas y geles de ducha suaves, preferentemente PH neutros, secar la piel sin frotar y evitar tónicos desmaquillantes agresivos.

¿Qué ropa debo llevar para la aplicación?

Es indiferente la ropa que lleves el día de la sesión, sin embargo, nuestra recomendación es llevar ropa holgada y cómoda para evitar roces que estropeen el proceso. El bronceado comienza a hacer efecto 4 horas después de la aplicación y cuanto menos se sude o se roce con la ropa mejor será el resultado.

¿Qué zonas se puede broncear con la caña de azúcar?

Es importante destacar que existen diferentes tipos de bronceado que cubren diferentes áreas del cuerpo y que se deberá decidir a priori de realizar el tratamiento. Las diferentes zonas a cubrir son:

  • Bronceado corporal. El bronceado corporal se caracteriza por cubrir toda la superficie del cuerpo, por lo tanto, logra modificar el color de la piel de manera integral. La duración del procedimiento es de aproximadamente unos 25 minutos y la paciente podrá reintegrarse a sus labores cotidianas de inmediato y sin ninguna clase de inconvenientes.
  • Bronceado de piernas. Se trata de los tratamientos más solicitados, ya que es una de las zonas más difíciles de broncear de manera natural. Tras recibir el tratamiento de bronceado con caña de azúcar, la paciente podrá reintegrarse de inmediato a sus labores y además es importante destacar que la duración del mismo es de solamente a 25 minutos.
  • Bronceado facial.El bronceado facial es llevado a cabo en un tiempo estimativo de 15 minutos y también incluye el tono del cuello para que se vea mucho más natural.
  • Bronceado de medio cuerpo.El bronceado de medio cuerpo se realiza en aproximadamente 25 minutos e incluye la piel del rostro y solamente la parte superior del cuerpo, por lo tanto, las piernas no se broncean.

Bronceado de caña de azúcar para embarazadas ¿Es aconsejable?

La mejor opción, en este caso, es el bronceado de caña de azúcar ya que, de esta manera no se pone en riesgo ni a la piel de la mujer ni al bebé.

Con este tipo de bronceado se verán los resultados de manera casi inmediata y sin el peligro de padecer efectos secundarios. Es una de las alternativas al bronceado natural, más seguras para la piel y puede ser el sustituto perfecto para las cabinas de rayos UVA.

  • Es mejor evitarlo hasta las semanas 12 ó 15

Aunque se trata de una técnica de bronceado natural y que no penetra en la piel, los médicos siempre recomiendan que las mujeres embarazadas que se planteen utilizar autobronceadores o visitar un centro de estética con el fin de estar más morenas, esperen hasta haber pasado las semanas 12 o 15 de gestación, de esta manera se aseguran que todos los órganos del bebé ya estén debidamente formados.

  • Técnica no nociva

Esta técnica de bronceado, ya conocida desde hace más de 40 años, resulta ser muy eficiente y no nociva, por lo que cualquier mujer embarazada que quiera tener un poco de color puede usarla sin problema ni temor de hacer daño al feto.

  • Apta para todo tipo de pieles

También, al ser natural, es apta para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que, dependiendo de la persona y aunque es poco probable al no penetrar en las capas profundas de la piel, puede generar alguna alergia o irritación, sobre todo si se tiene heridas y se sufre de psoriasis o dermatitis.

  • Prueba en una pequeña zona previamente

Para evitar posibles efectos desagradables, siempre se puede realizar una prueba en una zona pequeña para comprobar cómo reacciona el producto en la piel.

  • Posible cambio del sabor en madres lactantes

Asimismo, es recomendable que las mujeres que estén con la lactancia no se realicen pulverizaciones en la zona del pecho, ya que puede provocar un cambio de sabor en la leche y que el bebé la rechace.

Consejos sobre de cómo mantener el bronceado de caña azúcar por más tiempo

Si quieres saber cómo mantener el bronceado de caña de azúcar el mayor tiempo posible, lo ideal es realizar las siguientes recomendaciones:

  • No ducharse en las siguientes horas

Si necesitas ducharte debes esperar entre 6 u 8 horas. Éste es el tiempo que se requiere para la completa absorción del bronceado. Así que mantente alejada de la piscina o duchas porque el tono de tu piel podría ser desigual en algunas zonas.

  • No sudar después del tratamiento

Es conveniente no realizar actividades que provoquen la sudoración del cuerpo, ya que perjudicará la efectividad del tratamiento. Con esto nos referimos a cualquier deporte, sala de spa o zona de mucho calor. Al igual que las duchas podrían causar que tu bronceado no sea uniforme.

  • Perfumes y maquillaje en las horas siguientes al tratamiento

Como ocurre con la ducha y el sudor, tampoco es aconsejable el uso de perfumes y de maquillaje en las zonas del cuerpo y cara donde se ha recibido el tratamiento caña de azúcar si queremos que el moreno de nuestra piel sea el óptimo.

  • Alimentación

La alimentación es uno de los factores preponderantes a la hora de prolongar el bronceado en la piel, lo cual es recomendable consumir alimentos ricos en vitamina C y E. Aquellos alimentos que tengan betacaroteno resultan ser ideales para prolongar el moreno, los cuales son el tomate y la zanahoria, entre muchos otros.

  • Hidratación

También es recomendable realizar una hidratación diaria para que la epidermis no pierda su elasticidad y luminosidad. Además de utilizar jabones hidratantes, después de la ducha es fundamental aplicar una crema rica en vitamina A para que la piel no pierda ninguna de sus propiedades. De este modo, se conseguirá no solo prolongar el bronceado, sino que, además, se dispondrá de una piel con una lozanía realmente envidiable.

Usos de la caña de azúcar

  • El azúcar de caña puede utilizarse para reponer la piel cansada, hacer una limpieza profunda de los poros, volver la piel suave, y además broncear. A continuación, os proponemos unos consejos para usarlo:
  • Ayuda a exfoliar la piel, a deshacerse y arrastrar las pieles muertas y los cristales del azúcar ayudan a eliminar la piel áspera y además aporta hidratación. Si siente sus manos con una sensación áspera y seca añade un poco de azúcar a tu espuma de jabón para eliminar la grasa y lava tus manos para tenerlas suaves.
  • La depilación con cera de azúcar es una opción popular para la eliminación del vello no deseado por siglos. Esta alternativa al afeitado puede lograrse mediante la creación de una pasta de azúcar, jugo de limón y agua.
  • Eliminar la celulitis, una suave mezcla de azúcar morena, puré de aguacate y un poco de aceite de almendras puede hacer toda la diferencia.

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% naturaly totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

 

 

 

 

 

 

Si tienes más preguntas o quieres pedir cita puedes hacerlo a través de nuestra página web o llamando a nuestro número de teléfono: 91 576 86 98 .