Las uñas son cada vez más acogidas por el sector femenino y fuente de creatividad e ingenio donde plasmar aquello que más te gusta. Una de estas técnicas es el método acrigel para uñas, que combina dos de las tendencias que están más de moda en la actualidad: el acrílico y el gel.

Si hay algo que destaca a las mujeres, es que llevan una vida muy ajetreada, tanto que en muchas ocasiones no tienen tiempo para ellas mismas, para poder maquillarse o verse siempre a la moda.

La gran ventaja de esta técnica es que no tendrás que preocuparte por si se te parte la uña o por su decoración, las mantendrás siempre largas, bonitas, limpias y a la moda.

Acrigel, el producto ideal

El acrigel es un material único que combina acrílico y gel, sin tiempo de secado durante la preparación y fácil de aplicar, rápido y profesional.

El método acrigel es un producto ideal para moldear o alargar las uñas naturales, uñas mordidas dañadas o con estrías.

Este producto tiene una consistencia que permanece en su lugar y no se seca hasta que se haya terminado de moldear en la uña y continúes su secado en lámpara. Es un producto mucho más fuerte que los geles tradicionales y más flexible que el acrílico.

¿Tienen ventajas las uñas de acrigel?

Lo cierto es que, además de ser una técnica que estamos seguros de que te encantará, también proporciona distintas ventajas y beneficios a tus uñas. Son los siguientes:

  • No tendrás que preocuparte por los distintos defectos naturales que pueden aparecer con otros métodos, como los daños a la uña natural.
  • En el factor estético podrás notar un cambio realmente nuevo. Comprobarás que se puede adaptar a cualquier tamaño, forma, posibilidades de decoración y lucirán más bonitas.
  • Dejará de existir el factor resquebrajamiento gracias a su alta resistencia. Si tienes uñas débiles o que tienden a romperse en poco tiempo, la técnica acrigel es la más indicada para ti.
  • Dependiendo del propio crecimiento natural de tu uña, podrás disfrutarla durante más tiempo. Por norma general, su vida útil comprende entre 20 y 30 días desde su elaboración.
  • En el caso de que tengas uñas mordidas o rotas, podrás reconstruirlas y dejar de preocuparte por ese factor poco estético. Lucirán siempre perfectas tanto para ti como para el resto de la gente.

Recomendaciones y consejos antes de utilizar el método acrigel

Al igual que en todas las técnicas que puedes encontrar, existen distintos pros y contras que debes de tener en cuenta antes de decidirte sobre si el método acrigel es lo que estabas buscando.

  • En el caso de que no estés familiarizada con esta técnica, es importante que acudas a un salón especializado o pedir recomendaciones a familiares y/o amigas cercanas que ya la hayan utilizado, así conocerás su experiencia.
  • Una vez estés decidida a probarlas, no te olvides de escoger colores adecuados. Ten siempre en cuenta que las llevarás durante al menos dos semanas.
  • Al principio puede que te resulte difícil adaptarte a ellas, sobre todo porque son más gruesas y resistentes, pero este tiempo de adaptación no suele llevar más de unas pocas horas.
  • Asegúrate si tienes alergia a este tipo de productos.

¡Ahora es tu turno!

Ahora que ya conoces el método acrigel para uñas, ¡estarás lista para potenciar tu creatividad y plasmar lo que más te gusta en tus uñas!

¿Qué es Acrigel? Descubre el método acrigel para uñas
5 (100%) 2 votes