Por fin han llegado las fechas navideñas, esas en las que nos volvemos más propensas a gastar, a sonreír y a vestir con colores arriesgados.

Por ello, nos gusta impregnar de magia también nuestras uñas. En Navidad vemos más color, más purpurina y formas arriesgadas en nuestras clientas y es que existen multitud de esmaltes que, a la vez que atrevidos, son glamourosos y elegantes.

¿Quieres ver nuestra colección de esmaltados de uñas navideñas preferidos? ¡Estas son nuestras ideas!

Esmaltes navideños. ¡Que viva el glam!

Es momento de atreverse con todo. Las preciosas manicuras francesas de las que tanto hemos hablado durante estos meses, dan lugar a colores muchísimo más vivos y brillantes, a estampados navideños y purpurina a raudales.

Déjate llevar por los colores eléctricos y cálidos. Vas a ser el centro de todas las miradas y la envidia de todas tus amigas.

Apuesta al rojo

El rojo siempre es una apuesta segura, sea la época del año que sea. Puedes decantarte por un rojo rubí que se salga de lo clásico y que a la vez dé un toque cálido a tu manicura.

Tricolor

¿Por qué no pintar tus uñas de los colores de la Navidad? Rompe con el monocolor y mezcla rojos, verdes, blancos (y, por qué no, dorados). Los colores de la Navidad quedarán genial en tus uñas y no fallarás con ellos. ¿Verdad que quedan preciosos?

esmaltado navideño

Navidad de Oro

Siguiendo con la temática anterior, las uñas doradas son una de esas manicuras que no siempre pueden quedar bien. Dependiendo de la estación del año o la temática de la fiesta, puede resultar muy arriesgada.

Sin embargo, Navidad es una de esas épocas en las que un esmalte dorado queda elegantísimo, y más sin sabes combinarlo con un atuendo que le vaya al pelo.

¡Navidad de oro! Nuestra cajita NAILS MOLTEN MAGNETCIS COLLECTION contiene 3 pulimentos magnéticos de “ojo de gato” que agregarán otra dimensión a tu manicura.

La vida no es ni blanca ni negra… ¡Es gris!

¿Tienes una cena con amigas? Un gris como nuestro FAMOSA de Masglo quedará perfecto. Sofisticado, elegante y juvenil, combina el color frío de estas fiestas con la fuerza de una manicura rompedora y original.

Azul brillante

Recuerda, en Nochevieja todo vale. El azul oscuro es el contraste perfecto para colores como el café y el gris, y combina con colores como el blanco, el beige o el rosado. ¿Tienes un vestido de fiesta de alguno de estos colores? ¡Haz un contraste con unas uñas brillantes azul marino con nuestro Esmalte Polish N.20

Colores más claros y dulces

Y si eres una persona dulce y prefiere abogar por los colores de la infancia y el entusiasmo de las fiestas navideñas, puedes apostar por colores más claros y dulces.

Para el Día de Reyes, este azul de NailsHouse se inspira en el color del cielo y nos invita a un viaje hacia nuestra infancia, por su color suave y a la vez atrevido, con una pizca de glitter que lo hace tan especial.

Uñas de gel para estas navidades. ¿Te atreves a romper con todo?

Y si eres de las temerarias que se atreve con cualquier cosa y nuestros ejemplos de más arriba te parecen poco “rompedores”, puedes ir un paso más allá y dejar a todos con la boca abierta vertiendo toda tu imaginación en tu manicura.

Con las uñas de gel se puede hacer prácticamente lo que quieras. ¿Y si dejamos nuestros prejuicios en la puerta y damos un poquito de “locura” a nuestro esmalte? Stickers y dibujos han venido para quedarse. ¿Te atreves con alguno?

Usa adhesivos

Los hay de todo tipo y puedes encontrar muchos con motivos navideños. Copos de nieve, Papá Noel, renos… los hay de todo tipos y colores. Queda súper original y juvenil, y cada día más mujeres apuestan por decorar sus uñas con motivos de todo tipo.

Si no te has atrevido nunca pero siempre has tenido el gusanillo de utilizar este tipo de adornos, la Navidad es una época estupenda para atreverse. ¡Quién sabe si no le coges el gusto y acabas apostando por este tipo de manicuras durante el resto del año!

Crea tus propios dibujos en tus uñas

Y si eres una manitas o en tu centro de manicuras saben cómo hacerlo, también puedes hacer divertidos dibujos en tus uñas. Con un poco de imaginación, puedes hacer divertidos Papás Noeles o adornos súper elegantes.

esmaltado de uñas navideñas

Como ves, es una buena época para abusar de los efectos especiales en tus uñas. No te cortes y atrévete con barnices muy llamativos y con colores y formas extremas.

Consejos para tener en cuenta

Escoge el esmalte según la ropa que te pongas. Aunque es una época de apostar por lo atrevido, debes tener muy en cuenta que un esmalte muy recargado puede no ser la mejor opción si tu atuendo lleva mucho estampado o es muy brillante.

Sin embargo, si llevas un vestido o traje neutro, un esmalte súper arriesgado quedará genial y muy llamativo. Recuerda que siempre debe existir un equilibrio entre tus uñas y tu ropa.

Y, por supuesto, no olvides cuidar tu uña más que nunca. Con los esmaltes y los productos usados, podemos dañarlas, por lo que un tratamiento profundo se hace, en época navideña, más importante que nunca.

Al igual que cuidas la piel de tu rostro, debes cuidar la de tus manos. Un tratamiento con aceite puede ayudar a mantener ese aspecto joven y sano de tus manos. Contacta con tu centro de uñas especializado y recuerda: sin salud, no hay belleza.

¡FELICES FIESTAS DESDE NAILS&CO!

 

 

WhatsApp