¿Te dedicas el tiempo suficiente? ¿Cuándo fue la última vez que dejaste cuidar? Regalarse tiempo a uno mismo es sinónimo de quererse, de cuidarse y, por supuesto, de amor propio. No hace falta que sea una ocasión especial, pero si esas fechas sirven como recordatorio no viene mal. En NailsCo hemos preparado un especial con los básicos de cuidado personal que debes tener en cuenta para un mayor bienestar.

Los básicos de cuidado personal son aquellos tratamientos que, aunque algunos tienen como parte de su rutina, deberíamos realizarnos con frecuencia para mantener una piel, manos y pies saludables. Sencillos hábitos que, si se practican de forma constante, notaremos una mejora en poco tiempo en nuestro cuerpo, a la vez que nos sirve para prevenir el envejecimiento.

¿Me hago uno o todos? Si has decidido regalarte un momento para ti nuestros Packs, disponibles en nuestra web, son ideales para hacerte uno o varios tratamientos a la vez.

Manicura

Las manos son nuestra carta de presentación al mundo. Revelan nuestra personalidad, nuestra salud y nuestro cuidado personal. Por ello, son el principal básico de cuidado personal.

Tener unas manos saludables y en buen estado es sinónimo de una persona preocupada y atenta a los detalles y preocupada por su higiene personal.

El tratamiento de manicura implica dejar limpias las uñas y la piel libre de células muertas e impurezas para luego hidratarlas y tratarlas dejando como resultado unas manos más suaves y tersas.

Lo ideal sería hacer una manicura una vez por semana para mantenerlas cuidadas y saludables.

En NailsCo ofrecemos desde la manicura, la semi permanente y con diferentes tipos de tratamiento, dependiendo de tus necesidades.

Pedicura

Los pies son otra parte de nuestro cuerpo que requiere especial atención porque soportan todo nuestro peso y nos llevan de un lado a otro. Por esta razón la pedicura es nuestro segundo básico de cuidado personal.

Este tratamiento nos ayuda a limpiar nuestros pies y a cuidarlos para que las uñas no se encarnen y dañen nuestra piel. Además, elimina  cualquier tipo de callos o durezas que tengas en los pies para mantenerlos libres de infecciones. Ten en cuenta que si no los cuidamos los hongos pueden encontrar en nuestros pies un buen hogar.

Lo recomendable es hacerse una pedicura intensiva con el cambio de temporada y mantener los pies, al menos, mensualmente con una pedicura completa.

En NailsCo te ofrecemos diferentes tipos de pedicura. Elige la tuya de acuerdo a tus necesidades.

Facial

Antiacné, antiedad, hidratante o despigmentante.  Los  hay con diversos fines y para diferentes tipos de piel. Los tratamientos faciales son uno de los básicos de cuidado personal que quizás pasamos por alto pero nuestro rostro necesita.

Anteriormente te comentábamos la importancia de una manicura porque las manos son nuestra carta de presentación, entonces no hay que explicar mucho por qué es tan importante realizarse un tratamiento facial.

Una higiene profesional completará  nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos, es decir, limpiará en profundidad células muertas y poros obstruidos, además de ayudar a su circulación. El aporte de propiedades y nutrientes a tu piel dependerá del tipo de tratamiento elegido.

Los especialistas recomiendan al menos una limpieza al mes, pero si quieres ser constante podrías hacerte un facial cada dos semanas, variando el objetivo de cada tratamiento.

En nuestra página web, encontrarás desde los tratamientos de higiene hasta otros más avanzados como el antiedad o antiacné. Recuerda que si sufres de alguna enfermedad de la piel estos tratamientos deben ser más recurrentes.

Corporales

En NailsCo te ofrecemos  diversos tratamientos corporales, que van desde un masaje básico, pasando por un anticelulítico o uno especial para relajar tus piernas.

Aunque todo depende del tipo de tratamiento corporal todos ellos tienen múltiples beneficios para nuestro cuerpo, entre los que podemos destacar:

– Eliminación celulitis y toxinas

–  Reducción de grasas localizadas o generalizada

– Mejora del drenaje linfático

– Relajación de tensiones musculares

– Recuperación de post-parto

– Recuperación del suelo pélvico y tejido muscular

¿Estás decidid@ a empezar a cuidarte más? ¡Empieza ahora! Hazte con uno de nuestros Packs en www. NailsCo.es y disfruta de uno o varios tratamientos de los básicos de cuidado personal.

Recuerda que nuestro cuerpo es el único sitio donde viviremos por siempre y se merece lo mejor.