¿Conoces las últimas tendencias en manicura de 2019? Te presentamos los principales looks de la temporada, son perfectos para demostrar tu personalidad y añadir glamour a tu estilismo. Toma buena nota y prepárate para lucir fabulosa este verano.

El urban chic será una de las principales tendencias de manicura 2019

Si nos preguntas cuál será la tendencia en manicura 2019 más marcada, sin duda, te diremos que es el street style. El pragmatismo propio de la moda urbana da como resultado una manicura esmerada, sí, pero carente de excesos.

Este urban chic nos trae una manicura que, aún primando la comodidad, no renuncia a la sofisticación. En resumen, esta tendencia de manicura se caracteriza por los siguientes rasgos:

  • Uñas cortas y almendradas.
  • Dibujos sencillos y minimalistas: rayas, ilustraciones geométricas diminutas, etc.
  • Naturalidad: los esmaltes a juego con tu tono de piel serán los reyes de la temporada.

Estas 5 técnicas serán tendencia de manicura

  1. Acrílicas: se trata de uñas postizas que, además de permitirte una longitud extra inmediata, pueden durar bastante tiempo si se cuidan bien.
  2. Gel: fáciles de colocar y resultan muy naturales. Pueden durar hasta 1 mes.
  3. Porcelana: aunque te proporcionan la forma y el color deseado, son frágiles y difíciles de mantener.
  4. Tridimensionales: se realizan en una impresora 3D y te permiten lucir impresionantes diseños en relieve.
  5. Permanentes: pueden durar hasta 3 semanas y no es necesario dejar descansar las uñas de una aplicación a otra, pero requieren de eliminación profesional.

¿Qué colores serán tendencia en manicura?

Hay miles de tonos en el mercado y cada vez son más las que se atreven a cambiar y probar colores y diseños nuevos. Además, ya sea una manicura para el día a día, una manicura para una boda o cualquier tipo de evento, es posible, además, combinar los colores del esmalte con tu ropa para crear un look perfecto.

  • Tonos neón. Esta moda ochentera se resiste a abandonarnos ¡Deslumbra a todos este verano con colores descarados y llamativos! Los tonos flúor (amarillo, fucsia, verde, naranja…) han nacido para hacerte destacar.
  • Tonos blancos. Perfecto para el verano, tanto en la ropa como en las uñas. El blanco (en todas sus tonalidades) es una destacada tendencia de manicura 2019.El blanco es ideal para resaltar el moreno y siempre te aporta un aire delicado ¿Qué mejor color para afianzar la apuesta por la sencillez que marca esta temporada?
  • Tonos pastel. El mismo deseo de discreción, femineidad y delicadeza que inspira el blanco como una de las tendencias de manicura 2019, trae a la paleta de los colores de moda a los pastel. No pierdas de vista los azules, rosas y verdes “lavados”. Todos ellos darán mucho que hablar esta temporada, ya que unifican las tendencias de los esmaltes blancos y nude.
  • Tonos nude. Para lograr este efecto solo tienes que apostar por los tonos más naturales (como el beige o el rosa). Su presencia será casi imperceptible, pero aportarán a tus manos un estilismo distinguido. Lo de “menos es más” también rige en la manicura.
  • Color coral. El color de moda del 2019 según Pantone es, además, un clásico inmortal en el mundo de los esmaltes de uñas y su calidez lo hace muy apropiado. ¿En serio necesitas más razones para sucumbir al Living Coral
  • Tonos oscuros. Pueden ser la clave para rematar un look más atrevido o nocturno. Serán tendencias de manicura: negro, azul, marrón, lila y rojo granate. Apuesta por ellos si buscas un acabado llamativo y con carácter.
  • Tonos brillantes. Ya sean los protagonistas exclusivos de tus uñas, ya los utilices para pequeños detalles, los tonos metalizados (oro, plata), las purpurinas y los holográficos seguirán dando mucha guerra este verano.

tendencia en uñas colores

¿Sabes cuáles serán las tendencia de manicura en nail art?

Son tendencias los diseños de uñas divertidos y creativos y cada vez son más las atrevidas que se atreven a venir a nuestro centro de estética en Madrid a pedir diseños fantasía.

  • Degradado. Es perfecto para lucir múltiples tonos en cada una de tus uñas. Sus vertientes (ombré y gradient) resultan muy apreciadas por las fashionistas.
  • Floral. El más primaveral de todos los diseños de uñas. Si lo combinas con el esmalte blanco, lograrás una super tendencia de manicura 2019 conocida como milk bath.
  • Infantil. Desde pintar cada uña de un color del arco iris hasta darles apariencia de gominola (jelly). ¡Cualquiera de estas tendencias de manicura triunfan entre las it girls de medio mundo!
  • Colores mate. Aportan a la uña un acabado aterciopelado, que le da un aire muy chic. ¡Es una tendencia de manicura 2019 que no te puedes perder!
  • Multicolor. Ya sea para simular un efecto mármol, un animal print o un estampado de camuflaje. Resulta tan original como atractivo, sobre todo si combina con tu ropa y complementos.

tendencia en manicuras nail art

Manicura francesa renovada

La tendencia de manicura 2019 es agregar a su clásico diseño nuevos colores y líneas adicionales. Parecido resultado se logra con las orbit nails (una línea de color que bordea la uña).

Como ves, entre las tendencias de manicura 2019 hay muchas técnicas, colores y diseños para elegir. ¡Seguro que encuentras uno que vaya con tu estilo! ¿Cuál de todos es tu favorito?

WhatsApp