Se acerca el día de Reyes y tú, como siempre, esperas a última hora para comprar los regalos, ¿verdad? No pasa a todos. No sabemos qué regalar y el día 5 de enero vamos a centros comerciales llenos de gente donde compramos cualquier cosa que, seguramente, nuestros destinatarios no necesitan.

Por eso, desde Nails&Co, queremos hablarte sobre los mejores regalos para Reyes Magos para acertar seguro.¿Sigues pensando en el regalo perfecto para tu madre, amiga o hermana? Sigue leyendo.

¿Por qué no optar por algo que les haga sentir bien? Imagina regalar belleza y bienestar en un único regalo. ¿No sabes cómo? Mira lo que traemos para ti. ¡Nuestros vales te gustarán tanto que pensarás en auto-regalarte uno!

Regalos de manicuras. Manos perfectas.

Manicura básica

No lo neguemos: llevar las manos perfectas hace que nos sintamos más seguras y satisfechas con nosotras mismas. ¿Por qué no regalar seguridad en una misma? Imagínate regalar unas manos perfectas en uno de los centros líderes de Madrid.

Este cheque regalo básico es toda una declaración de intenciones: dar bienestar a las personas que te importan.

Vale regalo manicura permanente

Si quieres subir un peldaño, regala una manicura permanente con la que la persona estará perfecta durante más de 21 días. Además, nuestra fórmula orgánica protege la uña de forma natural, fortaleciendo desde el interior y pudiendo elegir entre más de 100 colores.

Desde luego, el acabado es súper fino y natural. ¡Le encantará y además de regalar belleza, estarás regalando duración!

Regalo manicura con tratamiento

¿Quieres regalar sobre todo bienestar? ¡Este es tu regalo perfecto! En Nails&Co, sabemos que la belleza comienza desde el interior. Por esta razón, ponemos a tu disposición una línea de tratamientos de última generación en los que podrás elegir los que más se adapten a las necesidades de cada uno.

Tratamientos de manos relajantes, antiaging, re-estructurantes… Los mejores productos para que nuestros tratamientos sean siempre naturales e hidratantes.

Y, por supuesto, bienestar y belleza van de la mano con un acabado de la manicura que nuestra cliente quiera. ¿A qué es el regalo perfecto?

Regalos en pedicuras. Regala tiempo

¿Quieres ser original y regalar una pedicura? ¿Por qué no? A todas nos gusta tener los pies perfectos, ya que son una de las partes más importantes en nuestro cuidado personal que, sin embargo, no obtienen el tiempo que se merecen.

El trabajo, el estrés, la falta de tiempo… hace que nuestros pies no tengan
la belleza natural que deberían.

¿Y si regalas un tratamiento para unos pies perfectos? Como en manicuras, puedes elegir entre pedicuras básicas, pedicuras permanentes o con tratamiento. ¡Pregúntanos por todos los tipos que tenemos! Relajantes, orgánicos, hidratantes, con aromaterapia.

En Nails&Co, las pedicuras son uno de nuestros productos estrella y nuestras clientas salen encantadas. Regala un momento de tranquilidad y bienestar mientras recuperamos a belleza natural de esos grandes olvidados: ¡los pies!

Cheque regalo en tratamientos corporales

Vale Regalo Tratamiento Anticelulítico Reductor

Quedará encantada. Nuestro tratamiento anticelulítico reductor es el mejor para reducir volumen y piel de naranja. Además, nuestros tratamientos son en todo momento personalizados para cada tipo de persona y piel para adaptarlos a las exigencias de cada caso, siempre con productos de la mejor calidad.

Vale regalo bronceado de azúcar

Nos encanta estar morenos. ¡A todos! Y en esta época del año es francamente difícil lucir un moreno bonito, teniéndonos que conformar con mirar las fotos del verano en la playa. Pero, ¿sabes que hay posibilidad de dar color a tu piel de una forma sana y sin someter a tu piel a ningún peligro?

Nuestro tratamiento bronceador con caña de azúcar está completamente libre de ningún riesgo, y da a la piel de nuestras clientas un todo dorado precioso.

Si la persona a la que quieres regalar un estupendo regalo de Reyes es una de esas a las que les encanta estar bronceada, y se pasa el invierno en cabinas de rayos UVA que ponen en peligro su salud, este vale regalo le encantará.

¿Te gustan estos regalos pero quieres saber qué más tenemos?

¡Pregúntanos! Además de nuestros cheques regalo, los cuales puedes encontrar en la web, puedes regalar cualquiera de nuestros tratamientos. ¿Por qué no te decantas por un tratamiento facial? Desde higienes profundas o para pieles sensibles, hasta luz pulsada, anti-edad, despigmentante o anti-acné.

Además, también puedes optar por nuestros tratamientos de belleza de ojos, cejas y pestañas para las más coquetas.

En Nails&Co nos gusta que regales bienestar, porque sabemos que cuando alguien realmente te importa, quieres que se sienta bien. Visita nuestra web y contáctanos para hacer el mejor regalo que tus familiares y amigas se merecen.

Sé original, Apuesta.

Valora este contenido