Paso a paso de tu tratamiento facial Age Smart de Dermalógica

age smart de dermalógica

Paso a paso de tu tratamiento facial Age Smart de Dermalógica

Llega cierta edad en la que nos preocupa mucho más que antes el cuidado de nuestra piel. Sin entender el porqué, notas tu piel más apagada, casi sin brillo. Aparecen manchas donde antes no las habían. Cierta flacidez que queremos evitar. Efectivamente, es algo normal con la edad, pero con el cuidado constante de nuestra piel, tanto en casa como tratamientos específicos, se puede atrasar esos síntomas.

En este post nos vamos a centrar en la salud de tu rostro, cuello y escote. ¿Crees que haces lo mejor para cuidarlos? Lo más habitual es la crema de día y de noche, sin duda, buenos complementos de una rutina que va más allá, siendo completada con el exfoliante, limpiador, tónico, mascarilla y sérum.

En las siguientes líneas vamos a ver qué se puede hacer para mejorar nuestro hábito de cuidado facial. En Nails&Co, desde nuestra experiencia tras largos años en el mundo de la estética y en búsqueda de la belleza femenina, apostamos por la línea Age Smart de Dermalógica, marca internacional. Cuyo lema es: Si la piel está sana, está bonita.

Dermalógica es reconocida por su innovación, educación y consejo profesional; asimismo, todos sus productos se investigan y desarrollan en un centro de formación y laboratorio, pensados para conseguir resultados desde el primer día. Muy ricos por lo que aportan, pero, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin colorantes, sin fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D., sin formaldehidos y sin jabón.

Age Smart de Dermalógica (disponible en nuestra web) está creada para tratar los signos de envejecimiento. Revitaliza y da fuerza a tu piel con este tratamiento diseñado para reafirmar, suavizar, hidratar, regenerar y energizar mientras se controla los marcadores bioquímicos que provocan estos signos del envejecimiento.

Cuidando de la salud de tu rostro, desde Nails&Co te ofrecemos un tratamiento facial personalizado Anti-edad, gracias al innovador análisis de la piel Face Mapping. Con esta herramienta, desarrollada por el Instituto de Dermalógica, se analiza cada una de las 14 zonas en las que se divide el rostro para identificar las diferentes alteraciones de la piel. De esta manera, se asegura un tratamiento personalizado y se acierta a la hora de prescribir los productos adecuados para ti.

Entiende mejor tu dermis

Antes de empezar, lo primero en que se van a fijar nuestras expertas esteticistas es en los síntomas de tu piel que suelen ser habituales según tramos de edad.

A partir de los 30 años:

  • Las células se regeneran más despacio
  • La piel está más seca y deshidratada
  • Las arrugas son más evidentes en la zona de los ojos y los labios
  • La elasticidad y el colágeno empieza a disminuir -1% cada año

A partir de los 40 años:

  • Sufre un daño en la estructura a causa de la exposición a los rayos UV y la pérdida de estrógenos
  • Pérdida de firmeza y estabilidad
  • Las arrugas son más profundas y marcadas y se puede apreciar una pérdida de contorno del óvalo debido a la flacidez
  • Las manchas son más frecuentes

 

Paso a paso del Tratamiento Anti-edad

  1. Lo primero y fundamental, es dejar tu rostro libre de impurezas y cualquier partícula que vaya a afectar a la piel, de tal manera que se evite la posible aparición de puntos negros. En todo facial de Dermalogica, se realiza la doble limpieza, primero para eliminar todo resto de maquillaje e impurezas más externas, y luego un limpiador que profundiza más en nuestra piel.
  2. Tras la limpieza aplicamos una mascarilla, especializada en ojos y en labios, para revitalizar y rellenar las zonas que en nuestro rostro suelen acumular antes más arrugas. Este paso es importante que se aplique en tu rutina facial diaria, con un cuidado constante podremos aumentar la retención de agua y mantener nuestro ácido hialurónico natural.
  3. Tras habernos centrado en la zona de ojos y labio, se aplica un exfoliante en rostro, cuello y escote. Este es un paso de los importantes porque elimina las células muertas más profundas, ayudando a la absorción de posteriores pasos; previene el envejecimiento cutáneo al activar la circulación y oxigenación; estimula el sistema linfático y libera las toxinas de la piel. Dejando el rostro lo más limpio, puro y preparado posible.
  4. Para asegurar eliminar todo resto de exfoliante, se hace de nuevo una doble limpieza, tras la cual se aplica la mascarilla final. Se aplica esta potente mascarilla antioxidante que aporta hidratación y elasticidad eliminando todo rastro de cansancio o estrés de la piel. Mejora la síntesis de colágeno y aporta un efecto reparador de la piel. El colágeno es uno de los fundamentales que debe contener toda crema, mascarilla y sérum que nos apliquemos para garantizar un efecto antioxidante en nuestro rostro.

 

Y, así, con un proceso previo de análisis y luego una hora y media de sesión relajante y revitalizante, sales como nueva luciendo una piel más hidratada, brillante y suave.

 

¿Quieres los productos Age Smart de Dermalógica en casa? Hazte con ellos en nuestra web

Paso a paso de tu tratamiento facial Age Smart de Dermalógica
Valora este contenido
Todavía no hay comentarios

Envía un comentario