¿Te has parado a pensar en lo importante que es un buen tratamiento de manos? Esta parte de tu cuerpo es tu tarjeta de presentación: la primera frontera que dice de ti mucho más de lo que imaginas y, por ello, no hay nada como mantenerlas cuidadas para causar una buena impresión.

Da igual que lo tuyo sea el fashionismo sofisticado o la informalidad casual: un tratamiento de manos y una manicura perfecta son un must a la hora de potenciar cualquier look, ya que constituye la base sobre la que se asientan los demás complementos estéticos (esmaltes, joyas, etc.).

¿Por qué hay que tomarse en serio el tratamiento de manos?

Todas sabemos de la necesidad de cuidar la piel del rostro y hasta de los pies, pero muchas todavía se olvidan de lo importante que es realizar un constante tratamiento de manos, con el fin de preservar su juventud, haciendo que éstas se vean cuidadas y radiantes. De hecho, pocas partes de nuestro cuerpo están tan expuestas como las manos: nuestras actividades profesionales y domésticas la someten a un continuo desgaste, que les va arrebatando progresivamente su frescura natural.

El tacto y la vista revelan cuándo unas manos están desprovistas de un buen tratamiento: degeneración en la textura de la piel, la cual presenta manchas y un aspecto apagado (mate, fina o, incluso, transparente), o tendones y vasos sanguíneos más marcados. Todo ello delata el progresivo avance del envejecimiento. La buena noticia es que nuestras manos, a pesar de toda la caña que les metemos, son muy agradecidas y responden rápidamente a cualquier cuidado que les proporcionemos para revertir los signos del envejecimiento. Así que ya va siendo hora de mimarlas como se merecen, ¿no crees?

Una vez que hayas devuelto a tus manos la frescura perdida, verás cómo la manicura vuelve a lucir en ellas de forma mucho más llamativa y seductora.

Un tratamiento de manos es la mejor forma de restaurar su equilibrio original, aportándoles no solo una necesaria nutrición, sino también una capa protectora frente a la acción corrosiva de bacterias, humedad, polución, temperaturas extremas y productos químicos que entran en contacto con ellas a diario.

tratamiento de manos

Todo lo que necesitas para lograr un tratamiento de manos perfecto

¿Cómo puedes lograr tú misma un tratamiento de manos premium en tu propia casa?

Siempre es conveniente prevenir los daños que amenazan nuestras manos, por lo que es aconsejable usar guantes para protegerlas de labores erosivas y lavarlas con un jabón con Ph neutro. Resguardarlas de climas extremos también ayuda a combatir su declive.

Basta emplear el tratamiento de manos apropiado para combatir las grietas y la sequedad que les dan un aspecto envejecido y descuidado. Emplear productos de calidad de forma constante es la clave para revertir semejante proceso de erosión. Realizar un buen tratamiento de manos es más sencillo y rápido de lo que imaginas: el secreto está en emplear marcas especializadas que, como la neoyorquina VOESH, te garantizan unos resultados dignos de un exclusivo salón de belleza. 

La gama de kits de manicura in a box y pedicura in a box de VOESH está siendo un éxito en lo que a tratamientos de manos y pies se refiere. Los resultados se notan desde el primer minuto, aportando suavidad, hidratación y regeneración en un solo producto.

tratamientos voesh

¿Y sabes lo mejor? Tú mismo podrás aplicarte estos tratamientos de manicura, los cuales son capaces de proporcionarte un cuidado integral, idóneo para: exfoliar, hidratar, refrescar, desintoxicar y limpiar una parte tan castigada como son tus manos.

Una de las cosas que más nos ha gustado de estos tratamientos de manos es su composición natural totalmente vegana y respetuosa con el medio ambiente, por lo que están libres de: parabenos, gluten, aceites minerales, sulfatos sintéticos, trietanolamina y ftalatos.

Los dos tratamientos de manos VOESH que nos han conquistado

El tratamiento de manos VOESH green tea detox con extracto de té verde es ideal para que tu piel quede totalmente purificada e hidratada, gracias al poder antioxidante del té verde, el cual nutre en profundidad tu piel y previene el envejecimiento.

VOESH green tea detox con extracto de té verde

El tratamiento de manos VOESH vitamin recharge con extracto de pomelo rosa te proporciona el aporte extra de vitamina C, siendo perfecto para reducir y combatir los radicales libres, responsables de causar sequedad y arrugas en tu piel.

tratamiento de manos VOESH vitamin recharge con extracto de pomelo rosa

Elijas el tratamiento de manos que elijas, debes saber que estos kits son super fáciles y limpios de aplicar: todo lo que necesitas viene empaquetado individualmente en su justa cantidad, dentro de la caja, la cual te explica cómo realizarlos tres o cuatro pasos que integran cada uno de estos rituales de belleza.

En conclusión, realizar un buen tratamiento de manos es una parte ineludible de tu manicura, y VOESH te lo pone muy fácil para que tú misma puedas lograr resultados propios de un spa. ¿Qué más se puede pedir?

WhatsApp