Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que pueden sufrir un mayor daño debido al estrés y a las obligaciones diarias.

Tener cierto tipo de trabajos o tener una piel más sensible de lo normal provoca que los pies a veces sufran daños y molestias que necesiten de algún tipo de tratamiento para aliviar y calmar el dolor o el escozor.

A pesar de ello, muchos de los productos para tratamientos de pies que los consumidores pueden encontrar en el mercado son productos químicos que no benefician a los pies más sensibles y que además cuentan con precios realmente elevados para el beneficio que conllevan.

Productos para tratamientos de pies: descubre Voesh

Por fortuna a día de hoy cada vez surgen más productos veganos y productos libres de parabenos para lograr unos pies saludables sin usar productos químicos.

Estos productos pueden ser también productos sin gluten, sin flalatos, sin aceite mineral, sin sulfatos sintéticos, sin trietanolamina y, en definitiva, libres de sustancias químicas que no benefician a la salud.

Voesh es una marca de tratamientos de pies que ha puesto en el mercado diferentes productos como guantes y calcetines enriquecidos con colágeno marino para lograr unos pies más cuidados usando sustancias y elementos extraídos de la naturaleza.

Esta marca vegana con origen en los Estados Unidos ha desembarcado en nuestro país y sus productos están siendo muy demandados por aquellas personas que ya han probado de todo y nada les ha funcionado como debería.

Voesh es, además, una marca cuyos productos son 100% veganos, por lo que su uso es apto para consumidores con esa sensibilidad especial.

¿Qué productos para tratamientos de pies trae Voesh?

Los tratamientos de Voesh están basados en el colágeno marino, una sustancia que fortalece las articulaciones de los pies y que las hace menos susceptibles a dolores, tiranteces o lesiones. Los productos que esta marca ha lanzado al mercado en sus diferentes versiones son los que se muestran a continuación:

Voesh Pedi in a Box

Este producto es un set de pedicura que incluye elementos para un tratamiento para los pies en cuatro pasos. El set incluye productos como sal marina, azúcar exfoliante, una máscara de barro para pies y, para terminar el tratamiento, una loción para realizar un masaje final.

Estos productos están enriquecidos con sustancias naturales para proporcionar a los pies la nutrición que necesitan y vienen envasados de forma individual con las cantidades necesarias para cada sesión de pedicura.

Guantes de colágeno

Otro producto de Voesh con gran éxito en el mercado son los novedosos guantes de colágeno marino. Estos guantes son perfectos para suavizar e hidratar las manos con aceites minerales, con etanol y con triclosan para lograr una protección e hidratación profunda en la piel.

Otras sustancias que contienen estos guantes es una crema de protección solar vegana y además en su composición no se encuentran parabenos. Con estos guantes de Voesh se evita la tediosa tarea de tener que remojar las manos antes de un tratamiento o la necesidad de usar aceite para cutículas.

Del mismo modo que tampoco hace necesario la parafina. Aunque estos guantes son para su uso en manos y no en pies en Voesh han sacado su versión para pies.

Calcetines de colágeno

Los calcetines de colágeno de Voesh es quizás el producto de la marca de mayor éxito para el tratamiento de los pies. Estos calcetines fabricados con productos naturales están enriquecidos con colágeno marino, pero también con otras sustancias naturales muy beneficiosas para la salud de los pies.

Estas sustancias son, por ejemplo, el aceite de oliva, el aceite de argán o la vitamina E ya que todos son hidratantes naturales muy nutritivos que además penetran con gran rapidez en la piel para lograr unos pies hidratados, protegidos y nutridos a la mayor velocidad posible.

Estos calcetines están presentados de forma pre embalada en una máscara de doble capa con patente pendiente para ayudar a proporcionar una hidratación profunda de la piel.

Además, para que no supongan una molestia para los usuarios, estos guantes tienen las puntas o zona de los dedos pre-cortadas, lo que permite además que se extraigan con facilidad para hacer un servicio de pedicura mientras que está actuando proporcionando hidratación.

Al igual que el resto de productos de la marca estos calcetines no contienen elementos nocivos para la salud como los parabenos, los sulfatos o la benzofenona, entre otros.

Estos productos mostrados en este post son los principales productos para tratamientos de pies de Voesh, una marca que innova de forma constante para encontrar soluciones hidratantes y protectoras de la piel de los pies y otras zonas sensibles del cuerpo con elementos 100% veganos y naturales.

Puedes reservar tu tratamiento de colágeno para pies en nuestra web.

Voesh. Marca 100 % vegana de productos para tratamientos de pies
5 (100%) 2 votes