Durante el verano solemos poner más atención a los pies. Nos gusta llevarlos bonitos, limpios y, sobre todo, cuidados. Llega el invierno y nos olvidamos de ellos, pero no debemos dejar pasar los meses sin atenderlos. Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que pueden sufrir un mayor daño debido al estrés y a las obligaciones diarias.

Tener cierto tipo de trabajos o tener una piel más sensible de lo normal provoca que los pies a veces sufran daños y molestias que necesiten de algún tipo de tratamiento para aliviar y calmar el dolor o el escozor.

A pesar de ello, muchos de los productos para pedicuras que los consumidores pueden encontrar en el mercado son productos químicos que no benefician a los pies más sensibles y que, además, cuentan con precios realmente elevados para el beneficio que conllevan. Por ello, las pedicuras orgánicas están ganando puestos en las peticiones de las clientas de los grandes centros de belleza.

La importancia de hacer la pedicura con frecuencia

Razones sobran para tener nuestros pies a punto. No hay nada como una persona que se preocupa por sí misma y que procura tener su cuerpo en las mejores condiciones. Sobre todo, los pies, una zona tan delicada como importante. Algunas de las razones para dedicar tiempo a nuestros pies son:

  • La pedicura nos ayuda a limpiar y a mantener nuestros pies limpios. De esta manera las células muertas pasan poco tiempo en nuestro cuerpo y evitamos acumularlas.
  • Relajación. Una de las razones por las que la gente se hace pedicura con frecuencia es por la sensación que provoca el momento en sí. Es una forma de relajarnos, descansar las piernas y promover su circulación.
  • Mimar tus pies. El simple hecho de mimar tus pies de vez en cuando hace que uno mismo que sienta mejor. Recuerda que son una parte del cuerpo con mucha carga física. Y en invierno los tenemos tan encerrados que no paramos a pensar lo bien que nos hace dedicarles un poco de tiempo.
  • Hidratación. Unos pies limpios, cuidados e hidratados son unos pies sanos. Mantenlos hidratados lo mejor posible para que cuando llegue el verano puedas lucirlos como se merecen.

pedicuras veganas voesh

¿En qué consisten los productos de Voesh?

Muchos de los tratamientos corporales que solemos encontrar en el mercado son demasiado agresivos y contienen muchos químicos. Afortunadamente, la conciencia de las personas está cambiando, y sobre todo de las empresas que fabrican este tipo de productos. A día de hoy, cada vez surgen más productos veganos y productos libres de parabenos para lograr unos pies saludables sin usar productos químicos. Actualmente, se están creando cada vez más productos veganos y cruelty free. Sus fórmulas están elaboradas al detalle, cumplen su función y además no contaminan al planeta. Estos productos pueden ser también productos sin gluten, sin flalatos, sin aceite mineral, sin sulfatos sintéticos, sin trietanolamina y, en definitiva, libres de sustancias químicas que no benefician a la salud.

Estos productos originarios de Nueva York, (Estados Unidos), han llegado a España hace muy poco y muchas de las tiendas de belleza más prestigiosas ya los tienen a la venta. Su precio es muy asequible y su calidad muy alta.

Voesh es una marca de tratamientos de pies y manos que ha puesto en el mercado diferentes productos como guantes y calcetines enriquecidos con colágeno marino para lograr unos pies más cuidados usando sustancias y elementos extraídos de la naturaleza.

Voesh es una marca cuyos productos son 100% veganos, por lo que su uso es apto para consumidores con esa sensibilidad especial.

El peligro de los químicos en los esmaltes

Desde resinas o plastificantes hasta pigmentos altamente químicos, hacen que el resultado estético de los esmaltes sea el que es. Hasta ahora, el valor estético supera a la importancia del cuidado de nuestra piel desde dentro. Sin embargo, en mayor o menor medida, estas sustancias pueden ocasionar alergias e irritaciones en la piel, lo que ha hecho que surjan voces para cambiar este panorama en el mundo de la estética.

¿Qué productos para tratamientos de pies trae Voesh?

Los tratamientos de Voesh están basados en el colágeno marino, una sustancia que fortalece las articulaciones de los pies y que las hace menos susceptibles a dolores, tiranteces o lesiones. Los productos que esta marca ha lanzado al mercado en sus diferentes versiones son los que se muestran a continuación:

Sets Voesh Pedi in a Box

Los productos de pedicura Voesh los venden en sets. Cada set incluye productos para hacerte el tratamiento en cuatro pasos y cada uno de ellos tiene una característica distinta e incluye productos diferentes. El set que escojas dependerá de las necesidades específicas de tus pies. El set incluye productos como sal marina, azúcar exfoliante, una máscara de barro para pies y, para terminar el tratamiento, una loción para realizar un masaje final.

Actualmente, los hay con 4 aromas: lavanda, oliva, limón y vitamin recharge, Jasmine, green tea, cucumber fresh y charcoal powder detox. Los productos vienen envasados individualmente de manera que se pueden utilizar por sesiones en distintas ocasiones.

pedicuras orgánicas voesh pedi in a box

Calcetines de colágeno

Los calcetines de colágeno son los productos estrella de la marca Voesh. Como todos los productos de la marca, los calcetines están fabricados con productos naturales.
No contienen tampoco parábenos, sulfatos, ni ingredientes dañinos. Además, están enriquecidos con colágeno marino y otros ingredientes como vitamina B o aceites de oliva y argán.
Los venden en paquetes individuales y vienen sellados. Por otro lado, vienen con las puntas cortadas, de manera que los dedos quedan fuera para poder hacernos la pedicura al mismo tiempo que estamos hidratando en profundidad el resto del pie.

Guantes de colágeno

Otro producto de Voesh con gran éxito en el mercado son los novedosos guantes de colágeno marino. Estos guantes son perfectos para suavizar e hidratar las manos con aceites minerales, con etanol y con triclosan para lograr una protección e hidratación profunda en la piel.

Otras sustancias que contienen estos guantes es una crema de protección solar vegana y, además, en su composición no se encuentran parabenos. Con estos guantes de Voesh se evita la tediosa tarea de tener que remojar las manos antes de un tratamiento o la necesidad de usar aceite para cutículas, del mismo modo que tampoco hace necesario la parafina.

guantes de colageno voesh

Nails&Co apuesta por las manicuras y pedicuras orgánicas

Aunque aún no son muchas las marcas que apuestan por los productos naturales, en Nails&co no solo trabajamos Voesh, sino que también colaboramos con firmas como Alqvimia, los esmaltes de Orly y los semipermanentes de NH, para garantizar a nuestros clientes que apostamos por la salud como base para la verdadera belleza. En una manicura orgánica se utilizan productos naturales, que no contienen tintes sintéticos, ni parabenos, ni conservantes que puedan ser perjudiciales para la salud.

Por esta razón, si reservas una pedicura en nuestro centro de estética, te asegurarás de poder realizarte un tratamiento 100% orgánico.
Son muchas las clientas que nos preguntan si estos productos orgánicos pierden en durabilidad frente a un esmalte convencional, pero lo cierto es que incluso pueden llegar a durar más y el efecto es positivo, ya que nuestra uña respirará incluso mejor.

Muchas veces nos olvidamos, pero nuestras uñas son tejidos vivos y porosos del cuerpo que absorben las sustancias que les aplicamos, y la calidad de los ingredientes es vital para el valor estético y la durabilidad.
Los ingredientes con los que están hechos los esmaltes de estas marcas te garantizan que no son dañinos cuando la uña los absorbe, ni con las sustancias que inhalas mientras los aplicas, por lo que son beneficiosos tanto para la salud de los clientes como para las profesionales que los aplican.

¿Quieres tu pedicura orgánica y vivir la experiencia Nails&Co de un tratamiento 100% natural? Notarás la diferencia y sentirás la piel de tus manos y pies más suave y lisa a la vez que saldrás con una pedicura estupenda de nuestro centro. Si tienes más dudas sobre este tratamiento. ¡pregúntanos sin compromiso en la web de nuestro centro estético en Madrid o en el teléfono 675 65 73 70 /  91 576 86 98. 

Voesh. Marca 100% vegana de productos para tratamientos de pies
5 (100%) 2 vote[s]