Si eres fiel a nuestro blog, el nombre te sonará. Voesh es la marca revolucionaria que está dando que hablar en nuestro centro de estética. Y es que, si ya conoces los tratamientos de colágeno para manos y pies y los productos de Voesh para pedicura, hoy te tratemos el innovador Mani in a Box para un tratamiento a fondo que, además de hidratación, te ayudará a luchar contra el envejecimiento prematuro.

Pero, antes de nada, ¿qué es Voesh?

Voesh es la marca líder de los tratamientos que se preocupan por cuidar el medio ambiente. Sus productos veganos y libres de parabenos tampoco contienen gluten, ni flalatos, ni aceites minerales, ni sulfatos sintéticos, ni trietalonamina. En definitiva, la mejor forma de cuidarte sin tener que usar productos químicos que no benefician en absoluto a nuestra salud.

Mani in a box

Estos dos estupendos kits son la novedad en nuestro centro y son cada vez más las clientas que nos preguntan cuáles son sus beneficios. ¿Los vemos?

VOESH Mani in a Box 3 Step – Desintoxicación de té verde (sin agua)

El estrés, la rutina, los pocos cuidados que les damos a nuestras manos… todo cuenta. Y si a nuestro cuerpo le dedicamos cada cierto tiempo rutinas détox, ¿por qué no a nuestras manos? ¡Es tiempo de desintoxicación!

Con el tratamiento Mani in a Box Green Tea, podrás desintoxicar e hidratar completamente tus manos con extracto de té verde. Los beneficios potenciales del té verde son muy variados. No solo es antibacteriano y antimicrobiano, sino que también contiene una gran cantidad de antioxidantes que actúan a fondo para eliminar los radicales libres, manteniendo tu piel con un aspecto joven. Tu piel se verá menos seca y ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.

También contiene un exfoliante muy suave, que limpia las células muertas de la piel y expone la piel más nueva… ¡y huele genial!

¿Te animas a probarlo?

VOESH Mani in a Box 3 Step – Recarga de vitaminas (sin agua)

¿Te sientes agotada? Muchas veces, y sin darnos cuenta, nuestro cansancio se ve reflejado en nuestras manos, ¿verdad? De forma silenciosa, van dejando ver nuestra edad y nuestra rutina, hasta que de pronto, un día, nos damos cuenta de lo envejecidas que se ven. Por eso, ¡es momento de empezar a cuidarlas!

Recarga tus manos con vitamina C. La vitamina C reduce la tasa de daño de los radicales libres que causa la sequedad de la piel y las arrugas. De hecho, la vitamina C es un “eliminador” de radicales libres, que los detiene atacando las células de la piel. Increíble, ¿verdad? De hecho, es sabido que la vitamina C es uno de los muchos potentes antioxidantes que existen.

Y no sólo eso, sino que ayuda a la producción de colágeno, que es fundamental para la firmeza y elasticidad de nuestra piel; ayuda a la absorción de hierro, y neutraliza el PH de nuestra piel.

Este kit es perfecto para reducir la sequedad y las arrugas de los pies de las manos.

¿Qué incluye cada caja?

Ambos kits incluyen 3 pasos en 1 caja

  1. SUGAR SCRUB Excelente exfoliación tópica. El azúcar está lleno de ácido glicólico, un ácido alfa-hidroxi que es crucial para mantener una piel saludable
  2. MASCARILLA 2-MUD Desintoxicación y limpieza de poros. La mascarilla de arcilla de limpieza profunda ayuda a purificar y refinar la piel. Ayuda a purificar, levantar las impurezas de la superficie y eliminar el exceso de aceites que pueden provocar congestión y agrandar los poros.
  3. LOCION 3 MASAJES Hidrata y calma el tejido profundo de la piel. Suaviza la apariencia de líneas secas y daños en la piel con vitamina C estabilizada, ya que los extractos ayudan a reducir los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Todo ello, por supuesto, sin parabenos, libre de flafatos y lihttps://www.youtube.com/watch?v=2lp92B6inssbre de triclosan.

¿Cuáles son los beneficios de Voesh?

Cada Kit vale para un servicio por separado, por lo que son productos 100% frescos para cada cliente y su tratamiento es mucho más seguro.

Todos los kits de Voesh están empacados individualmente con la cantidad correcta de producto para una pedicura o manicura. De esta manera, aseguramos un tratamiento de spa limpio e higiénico para cada uno de nuestros clientes.

¿Aún no lo has probado? ¡A qué esperas para reservar uno de los tratamientos orgánicos más innovadores! Hazlo a través de nuestra web.

 

Valora este contenido