Seguir las últimas tendencias en el color de uñas para otoño es esencial para mantener tu look a la última. No te pierdas ni una sola de las líneas maestras que marcarán la moda esta nueva temporada ¡Toma nota!

Ya se acabó el verano y, con él, las tonalidades chillonas y atrevidas. La temporada otoño-invierno es el mejor momento para lucir la sobriedad más chic, si bien seguiremos viendo mucho nail art, manicuras coloridas y atrevidas y colores metalizados.

Todo al negro: la tendencia en el color de uñas para otoño que te enamorará

Una tendencia en el color de uñas para otoño super glamurosa. Las pasarelas, las fashionistas y el street style nos lo vienen a confirmar: el esmalte de uñas negro es un must en lo que a tendencias en el color de uñas para otoño 2019 se refiere. El esmalte negro reinará por derecho propio entre las tendencias en el color de uñas para otoño. Las tonalidades más oscuras e intensas, sin duda, estarán de moda, pero es que el negro puro va a ser un éxito esta temporada.

El negro como tendencia en el color de uñas para otoño no se reduce a un único estilismo. Puedes emplearlo de muchísimas formas en tu manicura: brillo o mate, clásico o moderno, solo o con otros colores… Elijas lo que elijas, seguro que te quedará genial.

manicura negra

¿Por qué el negro es la nueva tendencia en el color de uñas para otoño?

  1. A diferencia de lo que sucede en el verano, durante la temporada otoño-invierno, las manos adquieren una tonalidad más pálida, por lo que el contraste con un esmalte de uñas negro quedará ideal.
  2. Todos sabemos que el negro es el comodín perfecto en el mundo de la moda: sobrio, sofisticado y combina bien con todo los colores. Si ello es así para un vestido o un bolso, ¿por qué no iba a serlo para decorar tus uñas?
  3. Pocos colores son tan versátiles como el negro y te quedará genial en todo tipo de ocasiones: desde ir al trabajo, a una boda o de fiesta con las amigas.

Tendencias en el color de uñas para otoño que no te puedes perder : Tonalidades frías

Si eres de tonalidades frías, estas tendencias que indicamos a continuación te van a encantar.

El color turquesa

Es una clara tendencia en el color de uñas para otoño. Un tono distinguido y austero que veremos mucho esta temporada. Lo trendy es llevarlo sin extras: basta con un poco de brillo.

manicura turquesa

El tono verde oliva

Especialmente en sus variantes más oscuras, será una fuerte tendencia otoñal, y no solo como color de uñas: ropa y complementos también se rendirán a sus encantos. Te recomendamos sus variedades mate o metálicas para lucir una manicura increíble.

manicura verde oliva

El azul intenso

Parece nacido para ser una de las principales tendencias en el color de uñas para otoño. ¿Qué te parece llevar la manicura a juego con tus vaqueros? Ya optes por la tonalidad cobalto o la azul marino, te quedará estupendo.

manicura azul intenso

Melancolía del verano: Tonalidades cálidas

Si echas de menos el verano y prefieres tonalidades cálidas, puedes optar por estas otras.

El rojo burdeos

Supone la rentrée del clásico por excelencia de la manicura. Consiste en un rojo oscuro, conocido en el mundo de Pantone como Red Pear. Este color aporta profundidad y contraste. La tendencia será llevarlo mate, con el fin de lucir una textura aterciopelada.

manucura burdeos

Los tonos anaranjados (como el terracota y el coral)

Serán imprescindibles para todas aquellas que no quieran renunciar a los tonos cálidos durante el otoño. No obstante, la sobriedad propia de esta época del año aconseja apostar por las tonalidades pastel.

manicura anaranjada

El marrón oscuro

Siempre atrevido y original, se sale de las tendencias en el color de uñas para otoño mayoritarias, pero cumple de sobra con la esencia que marca la moda de la temporada. Es perfecto si te gusta dar un toque muy personal a tu manicura.

manicura marrón oscuro

La discreción nunca pasa de moda: Tonos neutros

Sin embargo, si apuestas por la discreción, también puedes llevar tus uñas a la moda. Hay ciertas tonalidades por las que puedes optar.

Grises

Las tonalidades grises son una tendencia en el color de uñas para otoño, en sintonía con el efecto mármol tan demandado en las manicuras durante esta temporada. Su sobriedad combina muy bien con todos los estilismos, siendo un compañero inseparable del look working girl.

manicura gris

Nude

Los tonos nude (como el beige o el rosa claro) representan el arte de llevar las uñas pintadas y que no lo parezca, y son una tendencia recurrente que nos visita cada otoño, ya que la naturalidad siempre triunfa.

manicura nude

Si tuviéramos que sintetizar la esencia que une a estas tendencias en colores de uñas para otoño, te diríamos que la intensidad y la sobriedad marcan la línea a seguir esta temporada: no hay mejor forma de encajar tu manicura en un glamoroso look otoñal, ¿no crees?

WhatsApp