A medida que se va acercando el verano, son más llamadas las que recibimos para informarse de los tratamientos corporales a para reducir grasas y tener una piel más elástica y firme. Hoy, en Nails&Co, queremos hablarte de Alqvimia, la marca que nació con la premisa de crear una cosmética 100% natural.

El respeto por la naturaleza y la garantía de velar en todo momento por la salud del cuerpo humano, hacen de esta marca una de las más buscadas del mercado por las personas que saben que, sin salud, no existe la belleza.

Con sede en Can Duran y 30 años después de su fundación, la sede de esta casa se encuentra en la misma masía en la que el fundador de la firma, Idili Lozano, comenzó como Maestro Perfumista. Años después, la marca se ha extendido por todo el mundo, respondiendo a inquietudes pioneras en el mundo de la cosmética como los productos 100% naturales.

El amor y el respeto por la auténtica feminidad y el trabajo bien hecho, la apuesta por la economía humanizada y el uso de materias primas ecológicas, hacen que la firma sea la apuesta de los que buscan la constante innovación y la máxima calidad y excelencia.

Porque en el mundo de la belleza, no todo vale.

Alqvimia ofrece una alta gama de tratamientos corporales personalizados haciendo uso de sus productos orgánicos de alta calidad y eficacia, siempre haciendo hincapié en las necesidades y particularidades de cada tipo de piel.

Elige el que más se adapte a ti.

Tratamiento anticelulítico

tratamiento anticelulitico

¿Crees que es imposible deshacerte de ella? Somos muchas las que sufrimos esa desagradable piel de naranja, por lo que un programa de prevención y ataque de la piel de naranja es lo que muchas mujeres buscan a las orillas del verano. Alqvimia te ofrece un tratamiento reductor para mejorar la elasticidad de la piel con un efecto absolutamente reductor. Nuestros masajes anticelulíticos te ayudarán a mantener la piel a raya a la vez que te ayudan a relajarte.

¿Dónde se suelen encontrar localizados los cúmulos adiposos? En caderas, glúteos, vientre, muslos y rosillas. ¿Sufres celulitis en alguna de estas zonas?

¿Cuál es el objetivo del tratamiento anticelulítico Alqvimia?

  • Activación del sistema linfático.
  • Potenciar la elasticidad de los tejidos.
  • Oxigenación.
  • Eliminación del exceso de grasas y piel de naranja.

Aunque es posible reducir y mucho la piel de naranja, es importante, para aquellas que aún estén a tiempo, que este problema se ataque desde el principio. No se debe esperar a tener un problema de celulitis mayor para comenzar los tratamientos, sino que cuanto antes se ataque y se prevenga, mejores serán los resultados.

 

Tratamiento body sculptor

TRATAMIENTO BODY SCULPTOR

Este programa de choque en las zonas conflictivas está creado para acabar con la obesidad de las zonas en las que, por unas causas o por otras, es más difícil atacar. El exceso de alimentación crea una sobrecarga de grasa que, por mucho que nos empeñemos, son difíciles de quitar solo con actividad física y metabólica y una alimentación adecuada. ¿Cuántas personas han hecho dietas y ejercicio, perdiendo kilos y kilos, y aun así tienen que pelearse con ciertas zonas?

Con nuestro tratamiento Body Sculptor, incidiremos de forma agresiva contra esas zonas difíciles. Una de las zonas más conflictivas en el tronco inferior, y sois muchas las que nos preguntáis sobre los mejores remedios para eliminar la grasa de las piernas. Nuestro tratamiento Body Sculptor tiene la solución.

Los mecanismos sobre los que puede incidirse para poder paliar la obesidad son aquellos que degradan y movilizan el acúmulo de grasa desde dentro, o bien los que intentan evitar la formación de los triglicéridos de reserva.

¿Cuáles son los objetivos del tratamiento Body Sculptor?

  • Moldear.
  • Anticelulítico.
  • Depurar.
  • Oxigenar.

 

Tratamiento reductor

TRATAMIENTO REDUCTOR

Nuestro tratamiento reductor es un programa de adelgazamiento global para moldear la silueta.

La celulitis es un problema de grasa localizada en el tejido adiposo. Un desequilibrio entre los procesos de acumulación y eliminación de grasas constituye uno de los factores decisivos en la aparición de este problema que trae a muchas mujeres de cabeza.

Este fenómeno de almacenamiento hace crecer los adipocitos que pueden llegar a aumentar hasta 27 veces su tamaño. Esto crea un verdadero problema y no solo estético, ya que estas sobrecargas locales producen la obstrucción de los vasos sanguíneos, las famosas retenciones de agua y la formación de nódulos, los cuales dan a la piel el aspecto de “piel de naranja”, más localizados sobre todo en muslos, caderas y nalgas.

¿Cuál es el objetivo de nuestro tratamiento reductor?

  • Reducir volumen.
  • Reducir o eliminar la celulitis.
  • Depurar
  • Activar el sistema linfático.
  • Oxigenar.

 

Tratamiento remineralizante y vitalizante

TRATAMIENTO REMINERALIZANTE Y VITALIZANTE

¿Por qué se producen las estrías? Estás pequeñas líneas blancas son el resultado de la rotura de las fibras elásticas de la piel. Cuando ésta se estira, las fibras con menos elasticidad terminan rompiéndose, creando las antiestéticas estrías. Como bien sabrás, al principio son de color rosáceo, que pasa a un tono rojizo y finalmente, blanco.
Las estrías son muy comunes en el abdomen, donde muchas de nuestras clientas se quejan de su aparición, pero también aparecen en los muslos, nalgas, caderas, pecho y brazos.
Muchas personas piensan que las estrías aparecen únicamente cuando una persona adelgaza mucho de golpe o tiene varios cambios de peso en poco tiempo, pero lo cierto es que las causas de las estrías son variadas.

La piel se estira cuando se produce un aumento en el volumen del cuerpo, pero nuestra piel tiene un límite. Cuando este se alcanza, las capas profundas de la piel se rompen, lo que puede observarse a simple vista en la epidermis.

¿Cuál es el objetivo de nuestro tratamiento remineralizante y vitalizante?

  • Reafirmar.
  • Regenerar.
  • Hidratar.
  • Tonificar.

 

El verano se acerca y somos muchas las que empezamos a darnos cuenta de que, tan solo con alimentación y ejercicio, no obtenemos el cuerpo que desearíamos. Si deseas información sin compromiso sobre nuestros tratamientos Alqvimia, no dudes en contactar con Nails&Co.

WhatsApp