Ningún disfraz está completo sin arreglar tus uñas para el carnaval. ¡Es el mejor momento del año para llenar tus manos de colorido y fantasía! Hemos peinado Instagram para descubrirte cuáles serán las manicuras que van a arrasar durante estas fiestas. ¡Toma nota!

Se acerca el carnaval y todas las ciudades del mundo se rinden a un festival lleno de alegría y placeres. No hace falta ser de Río, Tenerife o Cádiz para gozar al máximo de semejante fiestón. ¿Qué te parece soltarte la melena con una manicura capaz de romper moldes?

8 tendencias de uñas para el carnaval

Mascarada: llena tus uñas de misterio

Una de las manicuras más apropiadas que puedes hacerte para festejar el carnaval es la que apuesta por las clásicas máscaras venecianas. Se trata de una decoración minuciosa y con mucha clase, perfecta para aportar un toque sofisticado a tus uñas.

Al más puro estilo carioca 

Francamente, no podemos imaginarnos el carnaval sin las monumentales celebraciones que llenan de color Río de Janeiro. Recrear su estilo en tu manicura es tan fácil como reproducir plumas y motivos tropicales en tus uñas. ¡Y no te olvides de llenarlo del máximo colorido!

Ornamentación made in Bollywood

El cine ha hecho increíblemente popular la estética que lucen las mujeres de la India. La manicura inspirada en su barroquismo colorista será una de las principales tendencias del Carnaval. Para ello solo debes llenar tus uñas de pedrería y vivos contrastes cromáticos.

Queer power: di sí al exceso 

El carnaval es sinónimo de liberación y rebeldía, rasgos comunes al movimiento Queer popularizado por las Drag Queens. Es hora de llevar tu manicura al siguiente nivel con longitudes imposibles, afilados agresivos y colores ultra llamativos.

Uñas para el carnaval a juego con tu disfraz

No hay mejor forma de vestirse en carnaval que lucir un disfraz en el que hayamos cuidado hasta el más mínimo detalle: peinado, zapatos, vestimenta, maquillaje y, por supuesto, la manicura. Un nail art al más puro estilo animal print será el complemento ideal para los disfraces inspirados en la fauna, y un creepy style hará lo propio con los atuendos más terroríficos.

Homenaje al clásico Arlequín 

Si prefieres apostar por el estilo chic de una manicura más discreta, te aconsejamos las uñas para carnaval inspiradas en el típico Arlequín. Se trata de una versión colorida que nace del nail art de estilo veneciano. Basta añadir rombos de vivos colores a tus uñas para inculcarles un delicioso candor infantil.

Rainbow: llena tu manicura de color

¡Deja que el poder del arcoíris se asome a tus uñas! Apuesta por el dinamismo de los tonos degradados para lograr un efecto súper atractivo, capaz de llamar la atención de todos los que te rodean. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Confeti y brilli-brilli 

¿Existe algo más fiestero que el confeti? Seguramente pocas cosas evocan tan bien la alegría desenfrenada del carnaval. Ya sean metalizados o en vivos colores, estos circulitos harán las delicias de cualquier amante del  .

Estos son los esmaltes de uñas para el carnaval que arrasarán

  • Presta mucha atención a los esmaltes mate y de tonos oscuros si vas a añadir pedrería a tus uñas, ya que crearán un contraste increíble.
  • Los colores metalizados y aquellos que incorporan purpurina son una forma muy sencilla de adornar tus uñas para el carnaval.
  • Las tonalidades rabiosamente coloridas y brillantes (como los colores neón) tampoco pueden faltar a la hora de decorar tus uñas para el carnaval.

¿Por qué deberías llevar una manicura carnavalera?

El carnaval nos invita a liberarnos de la seriedad y de los convencionalismos que debemos soportar a diario. El desparpajo de esta fiesta te da la excusa perfecta para apostar por esos estilismos que tanto te atraen y que normalmente no te atreves a llevar. ¡Aprovecha esta oportunidad y desmelénate!

Arreglar tus uñas para el carnaval es una forma original de unirte a la fiesta. Ya sea como complemento de un disfraz o como una pequeña nota de color para un look normal. Elijas lo que elijas, triunfarás.

No existe una única forma de pintar tus uñas para el carnaval. Más allá de las tendencias que te mencionamos en este artículo, tienes cientos de opciones posibles, por lo que podrás encontrar el diseño que encaje con tu estilo y personalidad. ¡El límite lo pone tu imaginación!

Conseguir una bonita manicura para el carnaval no es patrimonio exclusivo de las más habilidosas. Tienes a tu disposición todo tipo de esmaltes, herramientas y plantillas que te facilitarán enormemente el trabajo. Es tan sencillo como elegir el diseño y ponerte manos a la obra; cuanto antes empieces a practicar, mejor te saldrá.

En definitiva, se nos ocurren cientos de originales diseños y un montón de razones por las que merece la pena decorar tus uñas para el carnaval. ¿Cuál es tu preferida? En nuestro centro de manicura en Madrid que te ayudará a lucir este carnaval las uñas más bonitas

WhatsApp

Suspendemos la actividad por responsabilidad hacia el empleado y hacia los clientes.
Volveremos tan pronto la situación lo permita.

¡Lo quiero!
X myStickymenu