Se acerca el día más terroríficamente divertido del año; la que fuera una fiesta pagana, se ha convertido en una de las celebraciones anuales más esperadas por niños, adolescentes y adultos, ¿sabéis de qué estamos hablando? Como no podía ser de otro modo, nos referimos a Halloween; y coincidiendo con que ya mismo comenzamos a ‘calentar motores’ para festejar el 31 de octubre como es debido. Vamos a compartir con vosotros ideas de uñas de Halloween terriblemente horripilantes, para que completéis vuestro disfraz con unas originales uñas decoradas.

Uñas de Halloween fáciles

Vamos a comenzar este divertido y escalofriante recorrido con diseños de uñas para Halloween fáciles; ideales para aquellas personas que no disponen de mucho pulso o buscan un decorado sencillo.

Uñas blanco y negro

La combinación de colores blanco y negro, nos recuerda a algunos de los personajes más queridos de Halloween: brujasesqueletosFamilia Addamsbufonesprisioneros, arañas, e incluso la temible muerte negra.

Para decorar tus uñas Halloween en blanco y negro, utiliza el esmalte NH nº22, que combinado con un blanco nieve o tiza, quedará perfecto.

El diseño puede ser todo lo fácil que desees. Puedes combinar los colores de modo que queden uñas blancas y negras alternadas entre sí; también quedará muy chic si utilizas el esmalte de uñas blanco para una mano, y el negro para la otra. Si te atreves, puedes combinar uñas negras con uñas decoradas a rayas horizontales, en blanco y negro. Utiliza para ello la técnica de la cinta adhesiva, el hilo dental, o píntalas a mano alzada.

Uñas con stickers

Los stickers son calcomanías adhesivas que sirven para decorar nuestras uñas. Si buscas unas uñas de Halloween terroríficas y fáciles, puedes utilizar un esmalte negro o blanco, y colocar sobre tus uñas unos stickers con motivos de terror; estos diseños son ideales como uñas de Halloween para niñas, donde la superficie de trabajo es pequeña.

Uñas Halloween de calabazas

Las calabazas están asociadas con diferentes leyendas que difieren entre sí, entre las que encontramos la leyenda de Jack O’Lantern. Parecen tener relación con las velas que se encendían en recuerdo a los difuntos y con la protección contra el diablo. La tradición de usar calabazas con motivo de la celebración de Halloween se remonta desde principios del siglo XIX hasta nuestros días. Así que, unas uñas de Halloween con aterradoras calabazas resultarán inquietantes y rompedoras.

Necesitarás un esmalte con de tonos anaranjados como Zangana de Masglo, ideal para conseguir emular el color de la calabaza; un esmalte negro, para dar forma a los ojos y boca de nuestra temible amiga; y opcionalmente puedes usar un verde eléctrica para decorar el tallo y las hojas del zapallo.

Con respecto al diseño de la manicura, una buena opción es pintar toda la base de la uña en esmalte calabaza; y posteriormente, en color negro, dibujar los motivos de la cara: ojos, boca y opcionalmente nariz. También puedes optar por pintar la base de negro, y los motivos color calabaza. Si quieres un resultado más espectacular, opta por dibujar la calabaza entera, incluyendo el tallo en color verde. Igualmente puedes combinar uñas de un solo color con “uñas calabaza”, ¡te encantarán!.

Uñas de Halloween sangrientas

Las uñas de Halloween con sangre no pasarán desapercibidas ante ninguna mirada. Los disfraces con heridas y sangre son todo un clásico en las fiestas de Halloween, por lo que completar tu look con unas espantosas uñas sangrientas dotarán a tu disfraz de originalidad e identidad.

Utiliza el esmalte rojo fufurufa, para conseguir el efecto sangre perfecto; elige una base color negro, blanco o prueba con un tono carne. Pinta primero la base, y una vez seca, derrama con cuidado unas gotas de esmalte rojo sangre por la superficie de la uña. También puedes salpicar ligeramente tus uñas con esmalte rojo, consiguiendo un efecto sangriento de lo más aterrador. Este último diseño de uñas sangrientas para Halloween se ve genial sobre una manicura francesa. ¡Quedarán de susto!

Uñas con ojos sangrientos

Pintar unos ojos sangrientos en tus uñas, también es una excelente opción para sembrar el terror en aquello que toques. Necesitarás esmalte blanco, para la base; negro, para la pupila; rojo sangriento, para los capilares; y azul o verde para dibujar el iris del ojo, el tono Casquivana de Masglo quedará perfecto.

Pinta la base de la uña color blanco; una vez seca, dibuja el iris del color que elijas (los tonos azules quedan insuperables); espera de nuevo, y dibuja la pupila de color negro (puedes marcar un punto en blanco en un extremo de la pupila para darle vida a la mirada del ojo). Por último, utiliza esmalte rojo para dibujar espeluznantes capilares sangrientos alrededor del iris.

Con estas ideas, conseguirás lucir los mejores diseños en uñas de Halloween; la imaginación no tiene límites, disfruta del espectáculo y, ¡pásalo de miedo!

WhatsApp