Realizar una buena limpieza facial es de vital importancia para lograr un rostro hermoso y cuidado. Si quieres descubrir todos los secretos para llevarla a cabo con resultados profesionales, solo tienes que seguir leyendo este post. Te damos a conocer los beneficios que puede aportarte la gama de productos de limpieza facial de Dermalogicaproductos que usamos para realizar nuestros tratamientos faciales desde los centro de estética líderes en todo el mundo.

¿Por qué es tan importante la limpieza facial?

Que tu rostro luzca bello y lozano no se entiende sin una buena limpieza facial. Llevarla a cabo a diario (y tomándote para ello el tiempo necesario) es tan fundamental como la hidratación. ¡Así que no la descuides!

Estos son los 6 principales beneficios que te aporta

  1. Ayuda a conservar tu juventud (los restos de impurezas propician la aparición de arrugas).
  2. Te aporta un aspecto cuidado e impoluto (ya que la adecuada limpieza facial es la única forma de deshacerse de granos, espinillas, espinillas y grasa).
  3. Devuelve la luminosidad a tu rostro de forma totalmente natural.
  4. Reduce los rastros de estrés, ya que da a tu piel un aspecto más relajado.
  5. Potencia la óptima absorción de los tratamientos faciales (antiedad, hidratante, etc).
  6. El maquillaje se aplica y luce mejor sobre una piel totalmente limpia.

limpieza facial

¿Cómo debería ser tu limpieza facial para desplegar todos sus beneficios?

La limpieza facial debe realizarse todos los días y no una, sino dos veces: una por la mañana y otra por la noche, debiendo aplicarte las respectivas cremas solo después de haber limpiado en profundidad tu rostro.

Para que la limpieza facial despliegue completamente sus efectos beneficiosos es necesario usar productos de primera calidad, que sean capaces no solo de higienizar totalmente tu piel, sino también de cuidarla.

En este punto, resulta particularmente recomendable la firma Dermalogica: una prestigiosa marca caracterizada por emplear ingredientes naturales. ¡Una vez que la incorpores a tu ritual de limpieza facial no podrás dejarla!

¿Qué es la limpieza en dos fases?

La limpieza facial en dos fases es el secreto cosmético mejor guardado del Extremo Oriente. Consiste en hacer de la higiene del rostro la base de la belleza femenina. Si quieres lucir una carita de porcelana, ya sabes lo que tienes que hacer: ¡deja atrás la pereza que da limpiarse la cara!

La clave para conseguir una limpieza facial profesional sin salir de casa es seguir un proceso dividido en dos fases bien definidas y con dos productos distintos: uno dedicado a retirar la suciedad oleosa y otro destinado a eliminar la impureza acuosa.

Tomarse en serio la limpieza facial aporta a tu piel ventajas inmediatas: luminosidad, hidratación y suavidad; solo hay que ver cómo tienen la piel las japonesas y las coreanas para darse cuenta de tales beneficios.

limpieza facial

Así es como debes hacer tu limpieza facial en dos fases

Fase 1

Consiste en eliminar todas aquellas impurezas aceitosas que se acumulan en tu piel (maquillaje, sudor, restos de protector solar, etc.). Para ello Dermalogica pone a tu disposición Precleanse (para piel grasa) y Precleanse Balm (para piel seca o normal). Con ellos podrás retirar fácilmente incluso el maquillaje waterproof y el pegamento de pestañas.

Fase 2

Consiste en eliminar las impurezas acuosas de nuestro rostro. Dermalogica se caracteriza por priorizar la salud de la piel, adaptándose a las necesidades de cada tipo dérmico, por lo que tiene un producto específico para cada uno de ellos:

  • Si tienes piel seca y desnutrida, los tratamientos nutritivos y vigorizantes Esencial Cleaning Solution e Intensive Moisture Cleaner son perfectos para ti.
  • Si tienes piel seborreica, la combinación de la espuma Cleaning Skin Wash y de la arcilla Dermal Clay Cleansing acabarán de una vez por todas con los problemas derivados de la grasa facial.
  • Si tienes piel hipersensible o dermatitis, Ultra Calming Cleanser te aportará una limpieza facial ultra suave gracias a su pH neutro.
  • Si tu piel es seca y sensible, el Special Cleansing Gel es lo que necesitas, ya que su efecto calmante deja tu piel limpia y sin tirantez.

dermalogica limpieza facial

Exfoliación: la guinda de la limpieza facial

Para lograr un resultado aún más profesional con tu limpieza es bueno realizar una exfoliación con Skin Resurfacing Cleanser (una vez a la semana para piel seca y de dos a tres veces para piel grasa). Además de proporcionarte la máxima higiene posible, dejará tu piel suave y unificada (ya que reduce la dilatación de los poros). Por último, aplícate el tónico.

3 Conclusiones sobre la limpieza

  1. La belleza y la salud de tu rostro necesitan una limpieza constante y minuciosa.
  2. Para lograr resultado profesionales con tu limpieza facial, necesitas contar con los mejores productos: aquellos que te ofrece Dermalogica, incorpóralos ya a tu rutina de belleza.
  3. La limpieza facial más completa es aquella que se divide en dos fases e incluye exfoliación.

Ahora que ya lo sabes todo sobre la limpieza facial ¿A qué esperas para aplicarlo? Reserva una limpieza con Dermalogica en el centro de estetica en Madrid Nails&Co. ¡Te esperamos!

WhatsApp