Se acerca el Día de la Madre y, con él, nuestras ganas de decirle bien alto lo mucho que significa para nosotros. Es algo que deberíamos hacer a diario, pero, por qué no, aprovechamos este día para sacar lo mejor de nosotros y decirle, abiertamente, que es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Si estás aquí, es porque estás buscando las mejores ideas de regalos para el Día de la Madre. ¿Quieres opciones? Las tenemos. Y es que en Nails&Co tenemos una propuesta: REGALA BIENESTAR. Regala belleza, salud, tranquilidad y calma. Haz que se sienta como una princesa guerrera e invítala a descansar. Después de todo lo que hacen por nosotros, qué menos que pedirlas que se relajen y sean las absolutas protagonistas de su día. Y para ello, tenemos unos packs de tratamientos exclusivos dedicados, especialmente, a aquellas que les gusta que las mimen.

Regalos para el Día de la Madre. Packs de tratamientos de belleza y salud en un único regalo

Todos sabemos que las uñas son una parte importante de la imagen personal, pero todo el tiempo que nos quita nuestro trabajo, la falta de tiempo por culpa de recados o cuidado de los hijos y el estrés, hacen que no les demos el cuidado que se merecen. Además, estamos acostumbradas a cuidar las uñas de nuestras manos mientras que nuestros pies son los grandes olvidados de los tratamientos corporales. Entonces, ¿por qué íbamos a dejar las pedicuras fuera de nuestros packs?

Te ponemos fácil el regalar bienestar a tu madre para que sus manos y pies recuperen la belleza natural con nuestra completa gama de manicuras y pedicuras acompañadas, eso sí, de los mejores tratamientos faciales y tratamientos corporales. ¿Los vemos todos?

PACK BEAUTY

pack regalo dia de la madre

Si a tu madre le gustan las cosas sencillas, le encantará el primero de nuestros packs. Te proponemos un Pack Beauty que incluye una completa y profunda limpieza facial, con la que conseguiremos una hidratación desde la base de la piel y una manicura y una pedicura básicas para estar perfecta durante varios días.

Gracias a este increíble regalo, eliminará impurezas de la piel, hidratará su rostro y ¡podrá presumir de pies y manos! Todo ello, por supuesto, en un ambiente agradable donde será tratada como una auténtica reina.

¿Qué incluye?

  • limpieza facial
  • manicura básica
  • pedicura básica

PACK GOLD

pack gols para regalar el dia de la madre

Si quieres algo más duradero, entonces deberás decantarte por nuestro Pack Gold. Con él, tu madre podrá disfrutar de esmaltado permanente tanto en manos como en pies.
¿En qué consiste una manicura y pedicura permanente?

Manicura con esmaltado permanente

Con la manicura semi-permanente, nuestras clientas lucen uñas perfectas durante 3 semanas. Realizamos una manicura Nails&Co, con las técnicas y productos más innovadores del mercado, y una vez terminada, procedemos a esmaltar con gel semi-permanente.

La fórmula de este tratamiento es una combinación de químicos orgánicos que protegen la uña natural, dando lugar a un producto completamente único e innovador para el estilismo de uñas. Además, este tratamiento no solo trabaja a nivel estético, pues la manicura semi-permanente Nails&Co respeta y fortalece la uña natural. El objetivo es un acabado natural y muy fino, además ¡podrá elegir entre más de 100 colores de nuestra gama! ¡Más personalizado imposible!

Es fácil de retirar, en menos de 15 minutos mediante un líquido que no daña en absoluto la uña.

Pedicura con esmaltado permanente

Al igual que con la manicura, tu madre lucirá unos pies perfectos durante un mes. Una vez terminada la pedicura Nails&Co, procederemos a esmaltar con gel semi-permanente para conseguir una mayor duración.
Respeta y fortalece la uña natural y, como no, podrá también elegir entre toda nuestra gama de colores. El retirado del esmalte es igual que en la manicura, en menos de un cuarto de hora con un líquido que no daña en absoluto la uña.

¿Qué incluye?

  • manicura semi premanente
  • pedicura semipermanente
  • limpieza facial

PACK PREMIUM

pack premium dia de la madre

¿Quieres lo mejor para tu madre y no quieres escatimar en calidad? Entonces, esta es tu opción. Elige nuestro Pack Premium completo de belleza y bienestar con el que tu madre podrá beneficiarse de una limpieza facial profunda, un tratamiento corporal y, como colofón, una manicura y pedicura completas.

Puedes visitar nuestra web para ver toda la gama de tratamientos corporales que realizamos en Nails&Co, desde masajes y anticelulíticos hasta rejuvenimientos y remineralizantes.
Con nuestro pack Premium, conseguirás que tu madre se sienta radiante y renovada.

¿Qué incluye?

  • limpieza facial profunda
  • tratamiento corporal
  • manicura
  • pedicura

Tu madre se sentirá como una reina y nuestras profesionales sabrán cómo hacer para que este momento sea solo suyo. Tranquilidad, gusto, salud, garantía… ¿qué mejor que regalar todo eso en un único pack?
Pero a lo mejor no es exactamente lo que estabas buscando y necesitas más gamas de tratamientos para regalar. ¿Es así? No te preocupes, porque en nuestra web disponemos de una parte exclusiva de vales regalo en la que seguro que encontrarás el tratamiento perfecto que regalar a la mujer más importante de tu vida. ¡Y ella quedará encantada!

Pero… tampoco nos olvidamos de ti. Sí, tú, mami, que no esperas a que nadie te regale para disfrutar de un momento que sabes que te mereces. ¿Quieres auto-regalarte belleza y un momento de relax? ¡No lo dudes! En Nails&Co estamos abiertos también sábados y domingos porque sabemos que las super-mujeres NO PARAN.

¡Feliz Día de la Madre!