Se acerca el 14 de febrero y, con él, las ganas de empezar a preparar planes. Sin embargo, puede que tras varios años se nos haya acabado la imaginación, o que nos haya pillado el toro para preparar algo especial. No te preocupes, te traemos varias ideas para celebrar San Valentín, ¡que harán que sea un día muy especial!

Ideas para celebrar San Valentín en pareja

Tanto si llevas mucho tiempo con tu pareja, como si es vuestro primer día de los enamorados juntos, siempre apetece preparar algún plan original. Según el tipo de pareja que seáis, os damos varias ideas entre las que, seguro, encontrarás mucha inspiración.

Para los más aventureros

A vosotros, que en cuanto podéis os escapáis a pasar el fin de semana en algún pueblo perdido, os recomendamos planes asequibles pero que romperán con esa rutina que tan poco os gusta:

  • Un paseo a caballo. Si nunca lo habéis probado, es el momento de lanzarse a dar un paseo diferente. Busca en algún pueblo alejado de la ciudad: seguro que podéis pasar un día genial rodeados de naturaleza.
  • O en globo. ¿Puede haber algo más romántico que ver la ciudad desde el aire, los dos juntos?
  • Una ruta de senderismo, o raquetas, nocturna. Una experiencia única y súper original.

Para los gastrónomos

A vosotros lo que os gusta es la buena comida, y no hay nada que valoréis más que una cena en un restaurante genial. Para vosotros, que seguro que ya habéis agotado todas las ideas de cenas románticas en casa, os proponemos:

  • Una clase de cocina: Podéis ir juntos a aprender a preparar sushi, por ejemplo. Romántico y divertido.
  • Una cata: Puede ser de vinos, de café, e incluso de quesos. A vuestro gusto.
  • Un brunch: Si aún no habéis probado esta original forma de desayunar/almorzar, seguro que os encantará la experiencia.

Para relajaros juntos

Si vosotros lo que queréis es pasar un día romántico y relajaros en pareja, apuntaos estas ideas para celebrar San Valentín:

  • Un circuito de spa: El rey de los planes para un día de absoluto relax. Sumérgete en el agua y disfruta de tu pareja mientras dejáis atrás las tensiones del día a día.
  • Un masaje en pareja: Si el estrés se te acumula en la espalda, notas los músculos cargados, o simplemente te apetece un rato de desconexión, apúntate esta idea. Un masaje para dos os servirá para recuperar toda vuestra energía.
  • Un bono para unas sesiones de yoga o tai chi. Porque no hay nada como estas dos disciplinas para aprender a gestionar el estrés diario.

Ideas para celebrar San Valentín con tu súper amigo/a

¿Quién dice que hay que pasar San Valentín en pareja? ¿Por qué no podemos permitirnos el lujo de disfrutar de un día especial con nuestro/a mejor amigo/a o con nuestro grupo de toda la vida? Si piensas pasar el día con esa persona especial, o con tus amigos de toda la vida, apunta las siguientes ideas:

Algunas ideas para celebrar San Valentín con amigos

Lo maravilloso de tener grupos de amigos es que podemos elegir qué nos apetece hacer en función de nuestros gustos. Aquí os lanzamos algunas ideas:

  • ¿Tienes un grupo grande y os apetece pasar juntos el día 14? Podéis organizar una cena conjunta. Poneos de acuerdo en quién pone la casa y llevad cada uno vuestra especialidad culinaria.
  • O apostad por el clásico “cine y cena”. Nosotros os proponemos que elijáis una buena comedia. No hay nada mejor para pasar un buen rato con los amigos. Acordaos del aprovisionamiento de palomitas.
  • ¿Y qué tal una tarde de compras, para daros un homenaje? Seguro que no hay nadie que se merezca más un regalo que tú mismo/a.
  • O mejor aún, salid a desmelenaros y a darlo todo a un karaoke. ¡Diversión asegurada!
  • Y si sois de esos que les gusta hacer cosas diferentes, ¿por qué no os animáis a probar con el paintball?

¿Te apetece pasar un rato divertido mientras te mimas?

Para celebrar la soltería, o simplemente por lo mucho que os queréis, os traemos un montón de ideas que seguro que os encantan, pensadas para mimaros por dentro y por fuera:

  • Sesión de manicura conjunta: Imagínate una sesión con tu mejor amiga. Pasaréis un rato divertidísimo eligiendo esmaltes, dibujos, colores… ¿Cuál de las dos será más atrevida?
  • Beauty party: Estas fiestas están súper de moda en EEUU, y llegan pisando fuerte. Disfruta de una barra libre de tratamientos de belleza con tus amigas, eligiendo manicura, peinados, maquillaje, o lo que más os apetezca.
  • Sesión de belleza facial: Un tratamiento hidratante, o una limpieza facial, os harán lucir radiantes el resto del día.

Como veis, son muchas las alternativas para hacer del 14 de febrero un día muy especial ¡Sólo debes decidir cómo y con quién vas a pasarlo en grande!

WhatsApp