Cosmética vegana: Orly y su nueva línea de esmaltes

manicura-vegana

Cosmética vegana: Orly y su nueva línea de esmaltes

La cosmética natural gana cada vez más terreno. En Nails&Co, en una publicación anterior, te contamos de los beneficios de este tipo de cosmética y te indicamos una de nuestras marcas favoritas. Nuestro equipo  es cada vez más fan de este tipo productos libre de químicos y por ello, en esta oportunidad, queremos hablarte de la cosmética vegana, otra alternativa si buscas una opción natural.

Lo primero que debes saber es cuál es la diferencia entre estos dos tipos de cosméticas y otros que hay en el mercado.

  • “Cruelty free”: se refiere a aquellos productos que no han sido testados en animales, independientemente de su composición.
  • Vegetarianos: No contienen ingredientes animales pero sí derivados tales como cera de abeja o la lanolina.
  • Vegana: es aquella compuesta 100% con ingredientes vegetales, sin compuestos animales ni sus derivados.

 

La cosmética vegana ha surgido como una solución para aquellas personas que llevan este tipo de alimentación y por lo tanto también rehúsan aquellos productos en cuya fabricación haya intervenido algún componente de origen animal. No pueden llevar por tanto ropa de seda o lana, consumir  alimentos como huevos y miel, ni utilizar brochas y pinceles de pelo natural.

Sin embargo, hay quienes a pesar de no llevar una alimentación vegana usan una cosmética de este tipo gracias a sus múltiples ventajas. Al tener una composición vegetal en su totalidad se reduce al límite la probabilidad de sufrir problemas en la piel. Esto es especialmente interesante en los casos de pieles sensibles y delicadas. Además, son hipoalergénicos y respetan al 100% la naturaleza del cuerpo y el entorno.

Beneficios de la cosmética vegana

 

  • Es apta para todo tipo de pieles: incluso para esas pieles más sensibles la cosmética vegana es una excelente opción.  Al estar elaborados con ingredientes naturales son más suaves y delicados que los productos de belleza convencionales.
  • Es accesible a todos los bolsillos: un error común es pensar que este tipo de productos es más caro que el resto. Hoy por hoy se pueden encontrar en el mercado cosméticos veganos adaptados a todos los bolsillos. Hay productos económicos con una excelente calidad que nos permiten disfrutar de lo natural sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.
  • Ingredientes naturales: lo último pero lo más importante. Con la cosmética vegana tenemos la oportunidad de cuidarnos sin temer la reacción a agentes químicos. Gracias a este tipo de productos tenemos la oportunidad de respetar al medioambiente al mismo tiempo que a nuestro cuerpo.  

En Nails&Co optamos por productos de cosmética natural y más recientemente con algunos de cosmética vegana como los esmaltes de la marca Orly.

Orly y su nueva línea Vegana: para uñas sensibles o débiles

Detrás de #10Free hay mucho significado. Este es el lema de la nueva línea de Esmaltes de la marca internacional Orly, una en la que ha apostado por la tendencia vegana. Se trata de una innovación de un esmalte que aúna el color y el tratamiento, todo en uno. Asegurando una manicura perfecta con la aplicación de un solo producto: tratamiento de uñas, Base Color y Top Coat en una misma botellita.

Tras un estudio, un 99% de las mujeres han asegurado un mejor aspecto y salud de sus uñas tras siete días de uso. ¿Qué es lo que le hace diferente? Una fórmula más duradera todo en uno. Tratamiento de la uña, Base, Color y Top en un mismo esmalte. Esta fórmula ha sido enriquecida con vitamina B5, aceite de argán y vitamina C que hidratan y nutren la uña en profundidad. Lo más innovador es una nueva tecnología avanzada de oxígeno que permite que el aire y la hidratación penetren en las uñas y a la vez transpiren.

Estas características de los esmaltes Orly los hacen perfectos para uñas débiles o sensibles, mejorando su salud y la hidratación. Su fórmula permeable que permite una mejor adhesión y menos astillado. Así es como unas uñas pintadas con estos esmaltes no solo se ven bien por fuera, sino que también se mantienen cuidadas y bonitas por dentro. Y esto es posible a que el producto es, oficialmente, libre de: DBP, Tolueno, Formaldehido, Alcanfor, Tripolifosfato de sodio – TPP, Mequinhol MEHQ, Resina de Formaldehido, Parabenos, Gluten, Ingredientes de origen animal (vegan).

Otra de las curiosidades de estos productos es su Certificado Halal. Este es conocido por ser un proceso de garantía de calidad aplicado a alimentos, productos y servicios según la Normativa Halal y otros documentos preestablecidos, para los países de creencias musulmanas. Justo eso asegura la cualidad de esta gama de ser totalmente transpirables, y es esto lo que los hace idóneos para las musulmanas ya que ellas, generalmente, no pueden usar esmaltes de uñas porque crean una barrera entre las uñas y la piel y el agua.

El resultado de estos esmaltes es espectacular, brillo duradero y unas uñas más fuertes para aquellos que se aquejan de tener unas más débiles.

Reserva tu manicura en www.nailsco.es y disfruta de un servicio con productos de cosmética vegana.

Cosmética vegana: Orly y su nueva línea de esmaltes
5 (100%) 3 votes
No Comments

Post A Comment