Calidad

En Nails & Co nuestro cliente es lo más importante y es por ello que ofrecemos un servicio personalizado y agradable con las máxima garantía de calidad, higiene y seguridad

Calidad en el Producto

En el Centro de Estética Nails & Co te ofrecemos los mejores servicios en tratamientos faciales y corporales, manicuras, pedicuras y tratamientos para el cuidado de tus uñas, así como extensiones en gel o acrílico, todo ello con las mejores marcas a nivel internacional.

Nos movemos por ferias y congresos a nivel mundial para ofrecer los últimos avances del mercado en productos y tecnologías.

Calidad en el Servicio

Todas nuestras esteticistas están formadas por el laboratorio Dermalogica y Natura Bisse y altamente capacitadas para realizar todos los tratamientos estéticos.

Nos gusta nuestro trabajo y por ello nuestro mayor objetivo es mimar a nuestros clientes para que se sientan como en casa,  brindando un trato personalizado y cuidando todos los detalles al máximo.

Higiene y calidad

Si algo nos caracteriza es la higiene de nuestro Centro de Estética y Belleza, y es por ellos que nos esforzamos dar  garantía de seguridad y calidad al cliente.

  • Uso de material desechable:  Proporcionamos a nuestros clientes de toallas desechables y demás materiales para garantizar una mayor eficiencia en nuestros servicios.
  • Esterilización y desinfección:  Empleamos fungicidas y autoclaves al vapor para la desinfección de todo aquel instrumental que no sea desechable. Así puede estar tranquilo, nuestro material de trabajo está siempre limpio, esterilizado y se presenta siempre en bolsas precintadas.