Prevé el envejecimiento de tu rostro con estos tratamientos

Prevé el envejecimiento de tu rostro con estos tratamientos

La falta de luminosidad o arrugas pueden hacerte lucir más mayor de lo que eres. Tu rostro es tu carta de presentación ante los otros y por eso requiere de cuidados especiales. Si notas la piel apagada, sin luminosidad y con alguna arruga que ya hace de las suyas descubre los tratamientos que en Nailsco te ofrecemos para prevenir el envejecimiento de tu rostro.

La genética, el consumo de alcohol, el tabaco, una mala alimentación e incluso cambios drásticos de peso pueden provocar la aparición de signos de envejecimiento en nuestro rostro a partir de los 30 años.

¿No sabes cómo reconocer esos signos del envejecimiento? Como ya mencionamos depende en gran parte de factores externos y genéticos pero a continuación te comentamos algunas de las señales más frecuentes.

-Arrugas de expresión: suelen aparecer en el entrecejo, alrededor de los ojos y frente.
– Capilares dilatados: Venitas o telangiectasias rojas o violáceas muy superficiales.
– Queratosis: son manchas producidas por la exposición al sol sin protección.
– Poro abierto: que se han agrandado por la acumulación de cremas, aceites u otras sustancias.
– Pérdida de luminosidad: que puedes reconocer al observar una piel muy seca, tanto a la vista como al tacto.

Una vez identificados los signos del envejecimiento en tu rostro, mírate al espejo y analiza cada área de él. Si encuentras una o más señales es momento para someterte a un tratamiento que te ayudará a detener o prevenir el envejecimiento de tu rostro.

Tratamiento con oxígeno

El oxígeno es necesario para que tus células se mantengan llenas de vitalidad, por lo que este tratamiento es ideal para prevenir el envejecimiento de tu rostro.

El primer paso para que tu piel se nutra del oxígeno será realizar una limpieza o microdermabrasión ligera. Con este procedimiento se limpiarán tus poros y quedarán libres para poder absorber cualquier sustancia o tratamiento que se aplique a continuación.

Ahora sí tu rostro está listo para recibir la dosis de concentrado oxigenante. Con esta sustancia aumentamos el flujo sanguíneo de los capilares favoreciendo así la regeneración celular. Este tratamiento permite eliminar las capas de células muertas y purificar la epidermis en profundidad.

Se dice, incluso, que este ha sido por muchos años el secreto de la juventud de estrellas como Madonna. En 2005, cuando la cantante confesó que solía someterse a este tipo de tratamientos el oxígeno se puso de moda y llegó para quedarse en los centros estéticos de todo el mundo.

Tratamiento con vitamina C

La vitamina C es rica en propiedades para nuestro cuerpo. Sin embargo, no puede producirse por sí sola ni almacenarse, de allí la importancia de aportar dosis de vitamina C, sea con alimentos o suplementos.

En el caso estético, la vitamina C aporta luminosidad y sirve como antioxidante, por lo que un tratamiento facial con este compuesto como protagonismo es ideal para evitar el envejecimiento de tu rostro.

Si aplicas una buena dosis de este compuesto, como parte de un tratamiento facial, aumentarás la síntesis de colágeno, lo cual se traduce en una piel más tersa y con menos arrugas. Además, la acidez en su composición ayuda a limpiar impurezas y actúa como exfoliante.
Después de un tratamiento facial con vitamina C notarás una piel más luminosa con un aspecto más natural. Su efecto exfoliante te ayudará también a aclarar el tono de manchas que puedas tener en el rostro.
Acompaña estos tratamientos con una dieta rica en vitamina C que puedes alcanzar consumiendo frutas cítricas como la naranja o el pomelo, pero también otras como kiwi, mango, papaya, fresas o sandía. Además de vegetales como brócoli, pimientos, espinacas,

Tratamiento facial antiedad

Esta técnica consiste en una Dermalógica con análisis de la piel Face Mapping, lo que quiere decir que se estudia el estado de tu piel dividiendo el paisaje facial en catorce zonas que corresponden a las categorías de: frente, cejas, nariz, mejillas y barbillas.

Este procedimiento tiene su origen en la Medicina Tradicional China, en la que se lleva aplicando muchos años porque permite obtener un conocimiento más profundo sobre los desequilibrios de tu cuerpo, dependiendo de la zona.

Cada zona de tu rostro será analizada minuciosamente con la vista y el tacto. Este procedimiento te permite tener en papel el estado actual de tu piel, incluyendo la congestión, desbloqueos, deshidratación y / o hiperpigmentación.

– Frente: un sarpullido o grano en esta zona puede ser síntoma de una mala alimentación.
– Cejas: Si presentas alguna erupción en esta zona puede significar que tu hígado está saturado de sustancias tóxicas.
– Nariz: las afecciones en esta zona están relacionadas con la tensión alta.
– Mejilla: la derecha se relaciona directamente con los pulmones y la izquierda con el hígado.
– Barbilla: cualquier brote en esta zona está ligado a cambios hormonales.

La ventaja de este tratamiento es que te permitirá conocer cómo tratar cada zona de tu rostro.
El Face mapping o mapeo facial es otro de los tratamientos preferidos por las celebridades y que en Nailsco ofrecemos.