Las mascarillas más completas para un rostro joven

mascarillas para el rostro

Las mascarillas más completas para un rostro joven

El paso del verano, el cambio de estación y temperaturas o la fatiga propia de esta época. Puede que uno o varios de esos elementos estén causando cambios en tu piel, por ello desde Nails & Co te recomendamos las mascarillas para el rostro más completos de Dermalógica que te harán lucir radiante durante esta época del año.

El cuidado de tu piel, en especial de tu rostro, debe ser parte de tus hábitos diarios para atacar a tiempo cualquier cambio o efecto.  Las mascarillas para el rostro aportan energía y nutrición, no solo a las capas más superficiales sino también a las más profundas de la epidermis. Mantienen la humedad necesaria para que tu rostro conserve un aspecto saludable.

En Nails & Co empleamos las mejores marcas nacionales e internacionales para el cuidado de tu piel, por ello en este post te contamos sobre las últimas mascarillas para el rostro que Dermalógica ofrece y tienes a tu disposición para embellecerte en nuestro centro estético.

Las nuevas mascarillas Bt-infusión son la novedad estrella de Dermalógica, la marca de cosmética elegida por los profesionales de la piel en más de 50 países. El cóctel perfecto para el bienestar de tu piel creado con un trabajo en conjunto con Bio-therapeutic, la empresa que ha desarrollado una tecnología puntera pero sencilla de usar y con óptimos resultados.

Estas mascarillas para el rostro son el complemento perfecto para los tratamientos anti-edad, porque gracias a sus compuestos la piel recupera la humedad, el tono y la flexibilidad, a la vez que disminuye la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Además contienen hialuronato de sodio y palmitoil tripéptido, ideales para la hidratación y como antiinflamatorio.

Te contamos cuáles son las mejores mascarillas para el rostro que llegan a Nails & Co y están disponibles en nuestros tratamientos faciales.

Collagen: Este concentrado proporciona directamente a la piel un colágeno a base de soja. Una de sus mayores beneficios es que ayuda a la piel a recuperar la humedad, el tono y la flexibilidad, a la vez que disminuye la apariencia de las líneas finas de expresión y las arrugas.

Contiene hialuronato de sodio un compuesto que trabaja en la hidratación de la piel y el palmitoil tripéptido que actúa como antiinflamatorio.

Vitamin C: Como su nombre lo indica este tipo de tratamiento facial tiene como principal componente la vitamina C, que tiene múltiples beneficios para la salud pero en lo que a la piel se refiere ofrece beneficios curativos y de renovación celular.

Entre otros ingredientes destaca la sabila y hamamelis que son recomendables para tranquilizar y calmar. Mientras, el hialuronato de sodio proporciona hidratación, humectación y luminosidad a la piel.

Mascarillas Hialurónicas HD System: Este tratamiento actúa en las zonas de ojos, cuello y el rostro en general. Entre sus compuestos figura ácido hialurónico que sirve para hidratar las diferentes áreas. También destaca la presencia del policarboxilato de sodio que viene muy bien para retener la humedad.

Mientras, la arbutina y el extracto de regaliz también están presentes en este tratamiento y sirven para blanquear e iluminar la piel.

Aplicando las mascarillas HD sobre el serum específico para cada tipo de piel se consigue incrementar su absorción y potencian sus beneficios.

 

Importancia de las mascarillas para el rostro en el cuidado de la piel

 

El cuidado de la piel no solo debe contemplar la aplicación de tratamientos nutritivos sino una limpieza correcta. Este último paso es de vital importancia porque ayuda a su renovación, eliminación de las células muertas y favorece la penetración de los activos que apliquemos con mascarillas y cremas. Además, le proporciona un aspecto más luminoso.

Es importante que tengas en cuenta que una mascarilla no funciona igual ni tiene los mismos efectos que una crema. Las mascarillas para el rostro contienen fórmulas con altas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar en tiempo récord, de una forma casi instantánea.  Además, no solo actúan  en la capa superficial de la piel, como es el caso de las cremas convencionales,  sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda.

¿Cada cuánto debo aplicar las mascarillas para el rostro?

 

Estos tratamientos varían entre sí dependiendo de su objetivo, sea hidratante, reafirmante, exfoliante, limpiador o luminosas. Lo ideal sería aplicar uno por semana pero te recomendamos tampoco abusar de estos tratamientos.

Si no puedes acudir a una cita para aplicarte una mascarilla para el rostro es aconsejable al menos hacerlo entonces  una vez cada dos semanas o una vez al mes. Recuerda que su efecto es inmediato a nivel superficial, pero los cambios en las capas más profundas de la piel puede incluso tardar días.

Los cuidados que sí deben realizarse a diario como parte de tu rutina de belleza incluyen la limpieza, la hidratación y la aplicación del serum específico que necesite cada persona.

Las mascarillas para el rostro son aplicables a mujeres y hombres por igual. Cuéntanos qué te gustaría cambiar para lucir una cara más fresca y saludable.  En Nails & Co elegimos el tratamiento que más se adapte a tus necesidades para lucir un rostro renovado.