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Gastos de envío

GASTOS DE ENVÍO

Las tarifas que detallamos a continuación incluyen, además del transporte de los productos solicitados, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar sus artículos, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA correspondiente.

Los gastos de envío para España (excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) son los siguientes:

  • De 0 a 10 kg 8€

Si lo desea, puede venir a recoger su pedido realizado en nuestro Salón Nails&Co para ello nuestro horario es de lunes a viernes inclusive de 09:00 A 22:00 Horas y fines de semana de 10:00 a 21:00 horas

Nails&Co
C/ Claudio Coello, 76
28001 Madrid

Para conocer las tarifas de envío a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o envíos internacionales, no dude en consultarnos por e-mail atencioncliente@nailsco.es o por teléfono: +34 915768698

PLAZOS DE ENTREGA

En la península ibérica, los pedidos tardan normalmente entre 2 y 3 días hábiles. Los envíos a Baleares y a otros países europeos suelen tardar entre 3 y 5 días, mientras que los envíos a Canarias se entregarán entre 8 y 12 días laborables después de la realización del pedido. El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido (o al momento que NAILS HOUSE S.L. recibe el ingreso, para los pedidos pagados mediante transferencia bancaria).

¿QUÉ OCURRE SI SE ROMPE ALGUN PRODUCTO DURANTE EL CAMINO?

En el caso de que se rompa algún artículo durante su transporte, NAILS HOUSE S.L. hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa de todos los productos de su pedido. Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

¿Y SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGUE EL TRANSPORTISTA?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega. Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberá desplazarse hasta la oficina más cercana del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina) a recoger su pedido.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE?

El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si ha elegido pagar contra reembolso, deberá pagar al transportista el total del importe del pedido. Si ha pagado con tarjeta de crédito o por transferencia, no tiene que pagarle nada al transportista.

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