BCL Spa y la cosmética natural

BCL Spa y la cosmética natural

La cosmética natural es una de las tendencias para este año en lo que respecta a cuidado de la piel. Por ello, desde Nails & Co te hemos venido contando sobre sus múltiples beneficios en comparación con la cosmética tradicional.

La cosmética natural está elaborada con ingredientes naturales que resultan compatibles con nuestra piel por lo que sus resultados son aún más visibles. Son productos no agresivos, terapéuticos, ricos en aceites esenciales y de mayor durabilidad, por lo que sin duda son muy buena opción para cuidar nuestro cuerpo.

SPA ORGANICS es una revolucionaria línea profesional de productos 100% con certificado Orgánico, es decir, no está testada en animales; utiliza procesos de transformación y elaboración respetuosos con el medio ambiente; usa embalajes eco-responsables y tiene un mínimo del 90% de sus ingredientes naturales o de origen natural.

Esta línea de productos es muy versátil, puesto que pueden ser usados en tratamientos corporales, pero también para manos y pies. Todas sus fórmulas son libres de parabenos y combinan ingredientes bio-activos, antioxidantes provenientes del mar muerto y de la naturaleza para el cuidado de la piel.

Las ventajas al seleccionar productos de origen orgánico sobre los convencionales son numerosas, por los beneficios que aporta a nuestra salud así también como el cuidado del entorno. En definitiva, son una solución natural para la piel de forma efectiva y sin ningún tipo de efecto secundario.

Como toda buena tendencia son muchas las marcas que se han sumado a la cosmética natural, sin embargo, en Nails & Co SPA ORGANICS es una de nuestras preferidas y a continuación te contamos sobre dos de nuestros productos top ventas en nuestro centro Nails&Co.

NUESTRO DÚO IMPRESCINDIBLE: Massage Cream + Sugar Scrub de Mango-Mandarina

 

Compuesto por exfoliante y crema, tiene como ingredientes la mandarina que funciona como gran rejuvenecedor celular y actúa como un antiséptico natural, mientras el mango, rico en vitamina A, penetra sus principios activos logrando una profunda hidratación, nutriendo y devolviendo la elasticidad perdida de la piel.

Entre sus muchos beneficios destacamos que atenúa manchas provocadas por el sol, calma la piel sensible, hidrata y suaviza, restaura aportando una sensación sana y rejuvenecida.

Lo mejor de este dúo es que puedes limpiar tu piel, con el Sugar Scrub, como paso previo a la aplicación de la crema. Recuerda que la exfoliación es necesaria para que tu piel pueda absorber los nutrientes que otorga la crema y la hidratación sea más profunda.

EXFOLIANTE (Sugar Scrub) DE MANGO-MANDARINA

Este producto es un lujoso exfoliante de azúcar orgánica potenciado con Aceite de Argán de Marruecos junto con otros aceites esenciales y extractos naturales para exfoliar suavemente, hidratar y dejar la piel con una sensación sedosa y suave.

Este exfoliante no necesita agua para su aclarado (exfoliante limpio), tan solo es necesario humedecer las manos y frotar el azúcar para que se disuelva y los aceites esenciales queden impregnados en la piel dejándola muy hidratada en su proceso de limpieza.

El Sugar Scrub no solo huele bien sino que trabaja mucho mejor y tu piel lo notará.

CREMA DE MASAJE (Massage Cream) DE MANGO-MANDARINA

Esta excepcional crema de masaje superhidratante es rica en elementos orgánicos y aceites esenciales. Tiene una textura suave que se siente al hacer contacto con la piel, por lo cual es perfecta para masajes profundos, aportando a la piel una sensación de descanso y frescura. De igual forma que se aplica sin esfuerzo, es absorbida rápidamente facilitando tu rutina diaria.

Desde Nails&Co te recomendamos los productos de BCL Spa porque con sus ingredientes orgánicos certificados promueven una vida saludable de acuerdo a un estilo de vida sostenible y respetuoso del medio ambiente.

Además, defienden un mayor nivel de belleza con fórmulas libres de productos químicos o conservantes. Los ingredientes en un enfoque revolucionario para el cuidado de la piel, alivian la tensión, hidratan, purifican la piel, promueven un brillo juvenil, calman, suavizan, hidratan profundamente y rejuvenecen la piel, ya que se invierte con cuidado los efectos negativos del daño solar y el proceso de envejecimiento.

¿Te apuntas al movimiento “healthy” del cuidado de la piel? Ven a Nails & Co y disfruta de nuestros tratamientos corporales con lo mejor de los productos BCL Spa.

Pero si además los quieres en casa, en nuestra tienda online puedes encontrar el dúo BCL Spa Massage Cream + Sugar Scrub de Mango Mandarina o los productos por separados.  Recuerda que son ideales para añadir como parte de tu ritual de cuidado de la piel y así gozar de una piel realmente hidratada y sana.